Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Noibed
reaccionó a
Mike518's mensaje
en el tema
Cambio CPU 3700x a 5700x
con
Like
.
En juegos no hay mejoría sustancial, pero a la hora de editar y usas programas CPU-dependientes, se nota, pero no es como el cambio que...
2 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
Don_rata's mensaje
en el tema
[RESUELTO] TV... android, windows
con
Like
.
Lamento no haber actualizado el tema antes. Andaba tan ocupado.... así fueron pasando los días. ... Mañana lo hago. ... Hoy no...
2 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
Asistencia PcComponentes's mensaje
en el tema
Problema con Portatil comprado en PCcomponentes
con
Like
.
Hola! Te recomendamos que tramites la garantía para que podamos revisar tu producto. Cuando accedas a tu pedido, debes desplegar la...
2 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
Gamepad M.A.D. C.A.T.Z 7
con
Like
.
El ultimate es que es horrible....me hace daño en los ojos. Alguno con los típicos gatillos rollo al elite por la parte de abajo?
2 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
Noninoan's mensaje
en el tema
Gamepad M.A.D. C.A.T.Z 7
con
Like
.
EasySMX X10 pedido
2 Abr 2025
O
overledge
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
Recomendación headset Wireless
con
Like
.
Yo tengo con cable y en el ordenador de al lado los mismos sin cable, en este caso los Epos, o Sennheiser más altos. Sin cable los...
2 Abr 2025
Don_rata
ha respondido al tema
Navegadores web
.
Si lo que realmente buscas es un navegador que borre todo al cerrarse estás de suerte. LIBRE WOLF Borra todo dato de navegación al...
2 Abr 2025
Don_rata
ha respondido al tema
[RESUELTO] TV... android, windows
.
Lamento no haber actualizado el tema antes. Andaba tan ocupado.... así fueron pasando los días. ... Mañana lo hago. ... Hoy no...
2 Abr 2025
Aparecido
reaccionó a
LoKyViKiNGo's mensaje
en el tema
s23 ultra reacondicionado pantalla rota
con
Like
.
todo areglado del 10 , me devolvieron el dinero apenas unas horas desde quie les llego , como ismepre pc componentes de 11 de 10
2 Abr 2025
Aparecido
ha respondido al tema
Formato de archivo de video en WhatsApp
.
No. AVC significa que es h264 (x264) Entonces el formato es el mas común actualmente, x264+aac empaquetado dentro de un mp4. Así que...
2 Abr 2025
Aparecido
reaccionó a
Tomassio's mensaje
en el tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
con
Like
.
Bueno, pues acabo de hacerme con una ASUS ROG Astral GeForce RTX 5090 OC. Salga el sol por Antequera... Llegará la semana que viene.
2 Abr 2025
Aparecido
reaccionó a
Tomassio's mensaje
en el tema
con
Like
.
Hola de nuevo, amigos. ¿Sabéis si hay alguna web tipo TechPowerUp o similar que haya hecho una comparativa cara a cara entre la ASUS...
2 Abr 2025
Aparecido
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
con
Like
.
Bueno, pues para rizar mas el rizo...................les acaba de llegar a Techpowerup una Asus ROG Astral LC para hacer una reviews y...
2 Abr 2025
Aparecido
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
con
Like
.
Yo me metí en Alternate cuando vi la noticia y no había ningún modelo de las 5090 cojas, desconozco si han tenido más unidades a la...
2 Abr 2025
Aparecido
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
con
Like
.
Ese es el verdadero problema bajo mi punto de vista, que se estan vendiendo al precio de nuevas practicamente. Las Zotac que se vendian...
2 Abr 2025
Inicio
Novedades