Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
reaccionó a
Y E Y O's mensaje
en el tema
Merece la pena un cambio de monitor?
con
Like
.
Aqui te puntualizo que el tamaño del monitor si influye en la gpu. Por ejemplo un juego en una pantalla de 27" 1440P va a 100fps, mismo...
17 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
con
Haha
.
Que nvidia me das con los fakeframes de tu gráfica, yo no veo ninguna cerveza En eso nada supera a mi mesita gaming Aparte de mi...
17 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
GhostWolf's mensaje
en el tema
con
Like
.
Si es una putada, aunque estoy acostumbrado ya a jugar a oscuras, pero en verano que apetece abrir, me fastidia y tengo que esperar a...
17 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
campeon78's mensaje
en el tema
Impresora láser monocromo
con
Like
.
Busca la más barata con los requisitos que buscas y mira el precio del tóner. Si acaso mira el volumen de páginas mensuales para el que...
17 Abr 2025
D
diegotaraja
ha respondido al tema
Problemas drivers amd Radeon 5800 hd seried
.
Hola buenas voy a comprar uno a un primo por 200 me ha dicho que está bien me ha dicho que tiene esto:CPU: Ryzen 5 1600 GPU: GTX 1050...
17 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
SkamoT's mensaje
en el tema
De un 5800X 3D a un 9800X 3D, si, no?
con
Like
.
Solo tienes que preguntarte si te se queda corto el cpu actual . . Por que si tu cpu ya te da el rendimiento que necesitas , algo mas...
17 Abr 2025
Tobi Uchiha
ha respondido al tema
Alternativas A Plex (Ahora Que Van A Cambiar Las Políticas Y Te Va A Tocar Pasar Por Caja)
.
Yo antes lo tenía así, con una raspberry, pero en fin, ahora tengo 5 Tb en el portátil.... y otros tantos en el sobremesa. Pero vamos...
17 Abr 2025
Y E Y O
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
con
Like
.
Yo diría que si, por ejemplo 1080p en cualquier tamaño de pulgadas será lo mismo para la gráfica. Ya si cambiamos de resolución no.
17 Abr 2025
Y E Y O
ha respondido al tema
.
Ah vale, no lo pille bien, a misma resolucion la carga para la gpu no se si sera exactamente la misma pues la densisdad de pixeles si...
17 Abr 2025
SkamoT
ha respondido al tema
De un 5800X 3D a un 9800X 3D, si, no?
.
Solo tienes que preguntarte si te se queda corto el cpu actual . . Por que si tu cpu ya te da el rendimiento que necesitas , algo mas...
17 Abr 2025
I
INFOZUPAA
ha respondido al tema
Problema con kvm en nueva placa.
.
Solo para ver si el problema es realmente el consumo de energía: desactiva el RGB del teclado (si es posible) o prueba con un teclado...
17 Abr 2025
rubendemos
reaccionó a
Papirus's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
Estos son los juegos de Amazon Prime Claim Gloomhaven with Prime Gaming | Included with a Prime membership Claim The Last Spell with...
17 Abr 2025
rubendemos
reaccionó a
Papirus's mensaje
en el tema
con
Like
.
https://store.epicgames.com/es-ES/p/firestone-online-idle-rpg-bfd04b Creo que este ya lo regalaron . Firestone: Online Idle RPG* es un...
17 Abr 2025
rubendemos
reaccionó a
Papirus's mensaje
en el tema
con
Like
.
Buenas tardes Chavales. Steam regala un juego de puzles. AtmaSphere es un RPG en un mundo medieval lleno de trampas peligrosas y caminos...
17 Abr 2025
Goublin
ha respondido al tema
.
Yo diría que si, por ejemplo 1080p en cualquier tamaño de pulgadas será lo mismo para la gráfica. Ya si cambiamos de resolución no.
17 Abr 2025
Inicio
Novedades