Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Goublin
reaccionó a
SkamoT's mensaje
en el tema
Duda disipador
con
Like
.
Respecto al disipador .. lo mejor en calidad precio es el Thermalright Peerless Assassin. Hay varias variantes en 120 y 140 mm .. todos...
18 Abr 2025
SkamoT
ha respondido al tema
Duda disipador
.
Respecto al disipador .. lo mejor en calidad precio es el Thermalright Peerless Assassin. Hay varias variantes en 120 y 140 mm .. todos...
18 Abr 2025
Goublin
ha respondido al tema
Merece la pena un cambio de monitor?
.
Eso es porque no te estás fijando en el test :ROFLMAO: 🫣
18 Abr 2025
Goublin
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
con
Haha
.
Después de la maravillosa y extensa explicación del señor moderador, os dejo la mía más breve y más de andar por casa, no espero estar a...
18 Abr 2025
Goublin
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Si, totalmente. Pero por lo visto, no lo has entendido, no? Es como en una balanza. 1-A menor resolución la GPU puede generar más fps...
18 Abr 2025
JuanFR
ha respondido al tema
.
No sé si habré dado alguna porque los test estos de Larita no me acabo bien de enterar como va la vaina, pero más o menos es como lo...
18 Abr 2025
JuanFR
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Si, totalmente. Pero por lo visto, no lo has entendido, no? Es como en una balanza. 1-A menor resolución la GPU puede generar más fps...
18 Abr 2025
JuanFR
reaccionó a
GhostWolf's mensaje
en el tema
con
Like
.
Si te entendido xd
18 Abr 2025
JuanFR
reaccionó a
GhostWolf's mensaje
en el tema
con
Like
.
Te lo curraste, me entere, tenia una vaga idea , pero ahora ya la tengo clara xd. gracias a los dos. un saludo
18 Abr 2025
GhostWolf
ha respondido al tema
.
Te lo curraste, me entere, tenia una vaga idea , pero ahora ya la tengo clara xd. gracias a los dos. un saludo
18 Abr 2025
GhostWolf
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
con
Like
.
Después de la maravillosa y extensa explicación del señor moderador, os dejo la mía más breve y más de andar por casa, no espero estar a...
18 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
con
Haha
.
18 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
GhostWolf's mensaje
en el tema
con
Like
.
Si te entendido xd
18 Abr 2025
GhostWolf
ha respondido al tema
.
Si te entendido xd
18 Abr 2025
JuanFR
ha respondido al tema
.
18 Abr 2025
Inicio
Novedades