Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Goublin
reaccionó a
SkamoT's mensaje
en el tema
De un 5800X 3D a un 9800X 3D, si, no?
con
Like
.
A mi eso me ocurre muchas veces ( lo del calentón ) , y he aprendido una "técnica" para intentar controlar . . . Lo que hago es hacer...
18 Abr 2025
JuanFR
ha respondido al tema
Merece la pena un cambio de monitor?
.
Esto es cuello de botella El procesador durante todo el test no baja del 80% de uso en ninguno de los núcleos y la gráfica se mantiene...
18 Abr 2025
Goublin
reaccionó a
SkamoT's mensaje
en el tema
con
Like
.
Solo tienes que preguntarte si te se queda corto el cpu actual . . Por que si tu cpu ya te da el rendimiento que necesitas , algo mas...
18 Abr 2025
JuanFR
ha respondido al tema
KASPERSKY - Cancelar suscripción
.
Yo es que nunca he pagado más de eso, te dije Amazon, pero tengo alguna licencia comprada en PCC igual de precio, en ambos casos te...
18 Abr 2025
T
Twoback
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
Duda disipador
con
Like
.
Tiene un headpipe más
18 Abr 2025
T
Twoback
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Duda disipador
con
Like
.
Si no vas a ir más allá de los 120fps no merece la pena cambiar nada si no es por el 5800X3D. Y si no te cuadra por precio, menos aún...
18 Abr 2025
JuanFR
reaccionó a
Surya's mensaje
en el tema
KASPERSKY - Cancelar suscripción
con
Like
.
Hola a todos. Ya he solucionado el asunto. 1- A través de enviar correos electronicos al gestor del pago y a kaspersky pidiendo...
18 Abr 2025
Thao pai pai
ha respondido al tema
.
Lo primero gracias a todos por contestar y opinar. Un par de apreciaciones: obviamente el dinero lo tengo sino no hubiese preguntado ni...
18 Abr 2025
Josep83
ha respondido al tema
Duda disipador
.
Si no vas a ir más allá de los 120fps no merece la pena cambiar nada si no es por el 5800X3D. Y si no te cuadra por precio, menos aún...
18 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
Duda disipador
con
Like
.
Tiene un headpipe más
18 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
FiNaL_FaN's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
¡Buenas! Pedazo juego el Methapor Refantazio, hacía que no me enganchaba tanto un juego desde el Elden Ring, eso sí os tiene que gustar...
18 Abr 2025
Josep83
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Muy buenas compañero. Yo no lo dudaría, siempre en PC. Te aseguras de tener más y mejor soporte además de mejor precio. Y que siga en...
18 Abr 2025
Goublin
ha respondido al tema
Duda disipador
.
Tiene un headpipe más
18 Abr 2025
FiNaL_FaN
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
¡Buenas! Pedazo juego el Methapor Refantazio, hacía que no me enganchaba tanto un juego desde el Elden Ring, eso sí os tiene que gustar...
18 Abr 2025
GhostWolf
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Merece la pena un cambio de monitor?
con
Like
.
Y una cosa está clara. Que el CPU limite en algo a la GPU no significa que se tenga cuello de botella. El "cuello de botella" (como tal)...
18 Abr 2025
Inicio
Novedades