Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Albi_RM
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
Merece la pena un cambio de monitor?
con
Like
.
Igual se refiere a misma resolución pero de mas pulgadas.
18 Abr 2025
Plofman
ha respondido al tema
Problemas drivers amd Radeon 5800 hd seried
.
bueno, no esta mal de precio, no es un equipo para tirar cohetes, pero para lo que quieres y jugar sin mucha resolución te puede valer...
18 Abr 2025
Albi_RM
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
con
Love
.
Que nvidia me das con los fakeframes de tu gráfica, yo no veo ninguna cerveza En eso nada supera a mi mesita gaming Aparte de mi...
18 Abr 2025
Albi_RM
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
con
Like
.
Mientras mantenga la mesa de la derecha para las chuches y las birras todo bien :ROFLMAO:
18 Abr 2025
N
Noninoan
reaccionó a
Y E Y O's mensaje
en el tema
Placa buena para un ryzen 7 7800x3d
con
Like
.
La 7000 creo que no, pero en la 9000 con el 9800X3D hay varios reportes de quemados en MSI y Asrock.
18 Abr 2025
Goublin
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
No tiene porqué. El tanto por ciento que se contabiliza por los núcleos e hilos que se están usando. Si el juego solo usa 6 núcleos de...
18 Abr 2025
Y E Y O
ha respondido al tema
.
La 7000 creo que no, pero en la 9000 con el 9800X3D hay varios reportes de quemados en MSI y Asrock.
18 Abr 2025
Josep83
ha respondido al tema
.
No tiene porqué. El tanto por ciento que se contabiliza por los núcleos e hilos que se están usando. Si el juego solo usa 6 núcleos de...
18 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
Thao pai pai's mensaje
en el tema
De un 5800X 3D a un 9800X 3D, si, no?
con
Like
.
Lo primero gracias a todos por contestar y opinar. Un par de apreciaciones: obviamente el dinero lo tengo sino no hubiese preguntado ni...
18 Abr 2025
N
Noninoan
ha respondido al tema
.
¿ Con la serie 7000 también?
18 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
con
Like
.
Esto es cuello de botella El procesador durante todo el test no baja del 80% de uso en ninguno de los núcleos y la gráfica se mantiene...
18 Abr 2025
K
Krolamn
ha respondido al tema
(duda) Mejorar las temperaturas de la RTX 3090
.
Esto reducirá la temperatura de la memoria y también... dañará la GPU. Aquí está el porqué: Los disipadores de GPU tienen diferentes...
18 Abr 2025
GhostWolf
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
con
Like
.
Esto es cuello de botella El procesador durante todo el test no baja del 80% de uso en ninguno de los núcleos y la gráfica se mantiene...
18 Abr 2025
A
Alogilles
ha respondido al tema
Pago por solucion; Tirones sin Sentido en todos los juegos con Gama Alta
.
Buenas. He visto el vídeo y si que resulta molesto jugar así. Puede deberse a varios factores. los discos como bien comentan pueden ser...
18 Abr 2025
Eriosk01
reaccionó a
Thao pai pai's mensaje
en el tema
De un 5800X 3D a un 9800X 3D, si, no?
con
Like
.
Lo primero gracias a todos por contestar y opinar. Un par de apreciaciones: obviamente el dinero lo tengo sino no hubiese preguntado ni...
18 Abr 2025
Inicio
Novedades