Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
D
Dj2m
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Haha
.
Te voy a dar una pista, los Uncharted se me hacen cansinos y repetitivos de tanto tiroteo que tienen, los Resident Evil a partir del 4...
18 Abr 2025
JuanFR
ha respondido al tema
De un 5800X 3D a un 9800X 3D, si, no?
.
Tengo mi alemán muy oxidado, pero creo que esos test de computerbase están realizados con una 4090 y a 720p, para que el procesador...
18 Abr 2025
H
hh1
ha respondido al tema
.
Por unos 800€ lo tienes.
18 Abr 2025
JuanFR
reaccionó a
campeon78's mensaje
en el tema
con
Like
.
A 2K, un 10% mejor, como unos 15-20 fps más. No lo veo para todo el cambio que supone.
18 Abr 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
Placa buena para un ryzen 7 7800x3d
.
Ya ya, pero eso es lo que va poniendo en las noticias de la web y algunos medios, realmente no tenemos los datos de RMA reales, porque...
18 Abr 2025
JuanFR
ha respondido al tema
.
Te voy a dar una pista, los Uncharted se me hacen cansinos y repetitivos de tanto tiroteo que tienen, los Resident Evil a partir del 4...
18 Abr 2025
J
juampa52
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
.
Buenas tardes. Quiero hacer el amago a DIGI, se puede hacer online o mejor por tienda? Es la mejor compañia no? gracias
18 Abr 2025
JuanFR
reaccionó a
Dj2m's mensaje
en el tema
con
Like
.
Pues dale una oportunidad a este Metro porque es un juegazo, los gráficos aguantan bien los años, y la historia merece la pena. Yo lo...
18 Abr 2025
Vito
ha respondido al tema
Que ventiladores me compro
.
Yo te recomiendo los que te puso el compañero, los light wings lx high speed para radiador y la versión no high speed para lo demás. No...
18 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
diwit's mensaje
en el tema
Consulta ¿HDD o SSD?
con
Like
.
yo también tengo un Red a secas, de los primeros, y es CMR, pero creo que luego lo cambiaron y sacaron los Plus.
18 Abr 2025
JuanFR
ha respondido al tema
Pago por solucion; Tirones sin Sentido en todos los juegos con Gama Alta
.
Eso mismo me estaba preguntando, yo lo tengo en asignada por el sistema y me usa unos 5000 MB Antes lo tuve sin memoria virtual y tuve...
18 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
campeon78's mensaje
en el tema
con
Like
.
A 2K, un 10% mejor, como unos 15-20 fps más. No lo veo para todo el cambio que supone.
18 Abr 2025
JuanFR
reaccionó a
isaac308's mensaje
en el tema
Pago por solucion; Tirones sin Sentido en todos los juegos con Gama Alta
con
Like
.
Una pregunta porque tienes tanta memoria virtual?. Puede ser que tengas algun disco duro mal y utilice esa memoria y tengas esos...
18 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
JonyN4's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Tan bueno es el refantazio? Jugué persona 5 Royal en PS4 y me molo muchísimo, de los mejores JRPG por turnos que he jugado.. El...
18 Abr 2025
Thao pai pai
reaccionó a
Aparecido's mensaje
en el tema
con
Like
.
Pues apróximadamente un 40%: AMD Ryzen 9800x3D (Zen5) le saca mas de un 40% al 5800x3D (Zen3) Lo otro ya es cosa tuya.
18 Abr 2025
Inicio
Novedades