Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
A
angelhf5
ha respondido al tema
Nuevo proyecto
.
Aquí tengo dudas con las memorias DDR5. Siempre veo por ahí que no se suelen recomendar modulos de más de 6000MHz. No que no se suelan...
19 Abr 2025
A
angelhf5
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Nuevo proyecto
con
Like
.
Ah bueno, vas sobrado de discos entonces... y ya que he leido que prefieres G Skill, cambio por estas...
19 Abr 2025
JuanFR
ha respondido al tema
Cuello de botella R5 4500 + RX470?
.
El 4500 tampoco es la mejor opción, rinde similar a un 3600, pero con una caché L3 de tan solo 8 MB por lo que en juegos es peor que el...
19 Abr 2025
Plofman
ha respondido al tema
.
Puestos a cambiar, mejor cambiar los 2, tanto CPU como GPU y poner algo equilibrado... La Rx470 se quedaría bastante corta para un...
19 Abr 2025
Plofman
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
con
Like
.
Es la 470 la que le haría cuello de botella al R5 4500, y no poco, si cambias algo mejor la gráfica primero, aunque a cualquier cosa que...
19 Abr 2025
Plofman
ha respondido al tema
Nuevo proyecto
.
Ah bueno, vas sobrado de discos entonces... y ya que he leido que prefieres G Skill, cambio por estas...
19 Abr 2025
JuanFR
ha respondido al tema
.
Es la 470 la que le haría cuello de botella al R5 4500, y no poco, si cambias algo mejor la gráfica primero, aunque a cualquier cosa que...
19 Abr 2025
Josep83
ha respondido al tema
.
Muy buenas compañero. Aunque te haga cuello de botella, siempre será menor de lo que te hace ahora mismo. Has mirado de ir a por un...
19 Abr 2025
M
migueldeblas
ha respondido al tema
Problema con kvm en nueva placa.
.
Lo probaré. Gracias
19 Abr 2025
M
M4nu88
ha respondido al tema
(duda) Mejorar las temperaturas de la RTX 3090
.
opino igual yo usaria masilla termica o un undervolt
19 Abr 2025
Vito
ha respondido al tema
Torre de pequeño tamaño ¿recomendable?
.
Mira la DeepCool CH270 digital, puedes poner buenos disipadores y gráficas grandes en un espacio contenido en profundidad y ancho.
19 Abr 2025
T
Twoback
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Duda disipador
con
Like
.
De lo mejorcito en relación calidad/precio/prestaciones Thermalright Phantom Spirit 120 SE
19 Abr 2025
C
Carovie
reaccionó a
Papirus's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
https://store.epicgames.com/es-ES/p/firestone-online-idle-rpg-bfd04b Creo que este ya lo regalaron . Firestone: Online Idle RPG* es un...
19 Abr 2025
Jabato
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Duda disipador
con
Like
.
Si quieres el Tope vete a por el 5800X3D. Punto. No vale la pena apostar a menos a estas alturas. De lo contrario, simplemente empieza...
19 Abr 2025
skalovu
ha publicado el tema
en
Procesadores (CPUs)
.
Hola a todos, tengo una duda sobre si el R5 4500 generaría cuello de botella con mi rx470. He estado planeando en mejorar mi pc, ya que...
19 Abr 2025
Inicio
Novedades