Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
J
JonyN4
reaccionó a
nutriisaac's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Quiero engancharme a un RPG de esos, no sabía que el Expedition 33 era así, si sale en PC GP quizás me lo pille un mes, que tengo el...
19 Abr 2025
C
Chapulo
ha publicado el tema
Recomendacion impresora injeccion de tinta
en
Periféricos
.
Hola tengo una impresora muy antigua una HP deskjet 930C, la cual se me ha averiado y quisiera comprar una impresora de injeccion de...
19 Abr 2025
nutriisaac
ha respondido al tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
.
yo creo que como ahora no, antes el tema laboral no tenía tanta demanda, tenían la TITAN (la serie 90 ahora) que cubría el mundo laboral.
19 Abr 2025
nutriisaac
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Pero es que siempre ha sido así, compañero.
19 Abr 2025
Virgildo
ha respondido al tema
Recomendación de barra de sonido o altavoces
.
Buenísimos esos altavoces...calidad precio de lo mejor. Estoy con el compañero, lo suyo es saber que uso quieres darle, presupuesto, si...
19 Abr 2025
Virgildo
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
con
Like
.
Otra opción aqui recomendada es esta, podrías poner cuanto quieres gastarte como mucho para cerrar un poco el círculo ya que hay muchas...
19 Abr 2025
E
eltrecnico
ha publicado el tema
MI TV Panasonic E5 enciende muy mal
en
Electrónica
.
Tengo un TV panasonic E5 que enciende y apaga muy mal con el mando el caso es que el led de encendido parpadea, eso quiere decir qu el...
19 Abr 2025
pakiturbo
ha publicado el tema
Fuente MADE IN HELL: Powertronics-HTFAPT500S
en
Fuentes de Alimentación (PSUs)
.
En esta ocasión nos sumergimos en las fuentes del inframundo para echarle un vistazo a esta vieja Powertronics-HTFAPT500S que ha llegado...
19 Abr 2025
Virgildo
ha respondido al tema
.
En procesadores llevo veinte años usando Intel, pero ya no más, el próximo va a ser AMD solo porque considero que Intel me ha timado...
19 Abr 2025
Virgildo
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Es quejarse por su mala experienca comprando hardware con mala suerte. Saludos.
19 Abr 2025
Virgildo
reaccionó a
GhostWolf's mensaje
en el tema
con
Like
.
Como si irte a AMD fuera una pesadilla 🤣🤣🤣 si es buena marca también. Tu post lo entiendo como hecho mierda a una marca pero me voyba...
19 Abr 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
Presupuesto PC
.
Hola @havok me compraría un monitor full HD ips 240hz en 24'' para shooters como CS y rust: Samsung Odyssey G4 LS27BG400EUXEN Monitor...
19 Abr 2025
Goublin
ha respondido al tema
.
Otra opción aqui recomendada es esta, podrías poner cuanto quieres gastarte como mucho para cerrar un poco el círculo ya que hay muchas...
19 Abr 2025
Vito
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
De un 5800X 3D a un 9800X 3D, si, no?
con
Like
.
Perdona, pero no se qué loco te va a pagar más de 150-200€ estando el 5700X3D (más fresco) por 220-240€ nuevo, prácticamente lo mismo...
19 Abr 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
De un 5800X 3D a un 9800X 3D, si, no?
.
Perdona, pero no se qué loco te va a pagar más de 150-200€ estando el 5700X3D (más fresco) por 220-240€ nuevo, prácticamente lo mismo...
19 Abr 2025
Inicio
Novedades