Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
A
angelhf5
ha respondido al tema
Nuevo proyecto
.
No se si lo has explicado bien pero lo he entendido. Así que me queda claro el tema de la memoria. Miraré a ver lo que haya en lista de...
20 Abr 2025
A
angelhf5
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Nuevo proyecto
con
Like
.
Lo primero es por la diferencia de precio... y luego algo habia leído sobre que hay que tener en cuenta que una memoria a 6600Mhz da...
20 Abr 2025
APRENDIZAJE
ha respondido al tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
.
Creo que en Aston Martínez han entendido que los ganadores son lo que están los últimos lugares de la tabla de clasificación. Manolo...
20 Abr 2025
Virgildo
ha respondido al tema
Recomendación de barra de sonido o altavoces
.
A mí Edifier no es que sea una marca que me encante...y lo digo usándolos todos los días, aunque también tengo un modelo que si que me...
20 Abr 2025
Plofman
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
Cuello de botella R5 4500 + RX470?
con
Like
.
El 4500 tampoco es la mejor opción, rinde similar a un 3600, pero con una caché L3 de tan solo 8 MB por lo que en juegos es peor que el...
20 Abr 2025
Plofman
ha respondido al tema
Nuevo proyecto
.
Lo primero es por la diferencia de precio... y luego algo habia leído sobre que hay que tener en cuenta que una memoria a 6600Mhz da...
20 Abr 2025
T
Trooperio
ha respondido al tema
Recomendación de barra de sonido o altavoces
.
Pues los quiero para musica películas , videojuegos, juegos con explosiones etc.. Pues pensaba en un presupuesto razonable para mi ...
20 Abr 2025
A
Aspidcom
ha respondido al tema
Sin señal de video en una placa base, BIOSTAR TB360-BTC PRO 2.0
.
Hola, pues la placa base es mía y la use muy poco tiempo para minería y estaba funcionando perfectamente, pero ahora no me da video ni...
20 Abr 2025
Jabato
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Merece la pena un cambio de monitor?
con
Like
.
No tiene porqué. El tanto por ciento que se contabiliza por los núcleos e hilos que se están usando. Si el juego solo usa 6 núcleos de...
20 Abr 2025
Jabato
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Porqué debería de trabajar más? El procesador trabaja sacando frames. A más cuadros, más trabaja. Y la gráfica trabaja renderizando...
20 Abr 2025
Jabato
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
con
Like
.
Yo te entiendo perfectamente, pero no te compro al argumento a no ser que fueses a una XX70 Basándonos en la situación actual, hoy día...
20 Abr 2025
GhostWolf
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
con
Like
.
Es quejarse por su mala experienca comprando hardware con mala suerte. Saludos.
20 Abr 2025
Jabato
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
con
Like
.
Lo peor esas madres con la capacidad de curarte las heridas con una mano mientras te estaba dando collejas con la otra, a mí eso me...
20 Abr 2025
Jabato
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Eso ha creado una generación fuerte y curtida. Algo que no se volverá a repetir.
20 Abr 2025
Jabato
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Haha
.
Los 80s fueron años muy duros...
20 Abr 2025
Inicio