Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
reaccionó a
nutriisaac's mensaje
en el tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
con
Like
.
Lo que dices de la 80ti de antes es la 90 de ahora, no. La 90 se puso para poner en el mercado master race la TITAN. Que quieras...
21 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
Recomendación de barra de sonido o altavoces
con
Like
.
Yo vendí mis Edifier y compré de segunda mano en perfecto estado, una Creative Katana, la primera versión y estoy encantado, tengo el...
21 Abr 2025
nutriisaac
ha respondido al tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
.
Lo que dices de la 80ti de antes es la 90 de ahora, no. La 90 se puso para poner en el mercado master race la TITAN. Que quieras...
21 Abr 2025
T
tasadarf
ha respondido al tema
DUDA NOTEBOOKS
.
No se si ya lo has comprado para poderte aconsejar
21 Abr 2025
Vito
ha respondido al tema
Nuevo proyecto
.
ASRock x870 pro RS con wifi o sin el. Tienes un m2 gen 5, uno gen 4 y uno gen 3. Uno de ellos desactiva un pcie y otro creo que algún...
21 Abr 2025
Goublin
ha respondido al tema
.
Yo vendí mis Edifier y compré de segunda mano en perfecto estado, una Creative Katana, la primera versión y estoy encantado, tengo el...
21 Abr 2025
Goublin
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
con
Like
.
Si lo quieres un poco para todo igual es lo suyo, para música en plan pro mejor altavoces, pero la barra de sonido parece más lo que buscas.
21 Abr 2025
Goublin
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Love
.
Muy buenas compañero. Si puedes meter una Barra, la Creative Stage 360 está muy bien por solo 200€. Es compacta, ocupa poco y es...
21 Abr 2025
JuanFR
reaccionó a
chapuzitas's mensaje
en el tema
TPM placa base
con
Like
.
Buenas, ese chip viene en la placa, si cambias la cpu no pasa nada. Aunque no veo porque quieres hacer ese cambio. Un saludo
21 Abr 2025
JuanFR
reaccionó a
ZeXeL's mensaje
en el tema
TPM placa base
con
Like
.
¿? Yo revisaria lo que dices.
21 Abr 2025
J
JonyN4
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
El formato físico lleva muerto 1 generación. Y varias agonizando. Desde que los discos son meros instaladores y los librillos de dentro...
21 Abr 2025
J
JonyN4
reaccionó a
FiNaL_FaN's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
¡Buenas! A ver, para mi gusto me encanta, tiene diálogos y demás densos pero no al nivel de los persona. Estoy viendo un punto flojo...
21 Abr 2025
J
JonyN4
reaccionó a
RetroBixo's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Me he hecho con una PS4 y por fin... Bloodborne. Me lo esperaba algo más diferente a otros Souls y no lo es tanto. Volver a los 30 fps...
21 Abr 2025
JuanFR
ha respondido al tema
De un 5800X 3D a un 9800X 3D, si, no?
.
El problema es que por 450 te montas un 7600X con una placa decentilla y 32 GB de RAM Mucha gente no valora que la RAM tuya sea de las...
21 Abr 2025
Drami24
ha respondido al tema
De un 5800X 3D a un 9800X 3D, si, no?
.
Yo me compré un 11600KF para no tener tanto cuello de botella con la RTX3090 (tenía un Ryzen 2600). Cuando compré el i5 pensaba...
21 Abr 2025
Inicio
Novedades