Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
ha respondido al tema
Via-T en autopistas portuguesas
.
Exacto.. Es lo que me comentaron mis padres. Que no hay barreras y tienes que estar seguro de que has pagado al pasar. Vamos, que te...
22 Abr 2025
JuanFR
reaccionó a
juanjota's mensaje
en el tema
con
Like
.
Salvo que haya cambiado mucho la cosa , tu siempre llena el deposito antes de entrar en Portugal ( en mi caso fue Badajoz , entraba por...
22 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
campeon78's mensaje
en el tema
con
Like
.
Yo ahora no recuerdo la web en la que podías dar de alta, pero a estas alturas seguro que el Via-T es compatible. Todo son pasos por...
22 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
Ronon's mensaje
en el tema
con
Like
.
Oki, gracias, es que he leído que si no tienes la matrícula asociada, o te viene multa (y las he visto de 500€) o te cobran dos veces...
22 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
FiNaL_FaN's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Sí, la única ventaja que tiene ahora es que puedes exponer la caja en la estantería y poco más, porque es una caja de plástico malucho...
22 Abr 2025
S
Ssuuul
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
.
Perfecto todo, muchas gracias 60 por ciento de descuento directamente, todo los canales (neflix amazon hbo disney ) mas 90 canales, dos...
22 Abr 2025
T
tasadarf
reaccionó a
pakiturbo's mensaje
en el tema
Fuente MADE IN HELL: Powertronics-HTFAPT500S
con
Love
.
En esta ocasión nos sumergimos en las fuentes del inframundo para echarle un vistazo a esta vieja Powertronics-HTFAPT500S que ha llegado...
22 Abr 2025
A
angelhf5
ha respondido al tema
Nuevo proyecto
.
Pues nada... despues de lo que hemos estado hablando estos días, me ha dado por abrirme el GPU-Z y revisar que tengo la gráfica a x16...
22 Abr 2025
JuanFR
ha respondido al tema
Ryzen 8600G Calentorro o defectuoso?
.
El problema es que hacer UV sin poder ajustar frecuencia es más complicado, en AM5 no tengo experiencia y con APUS menos todavía...
22 Abr 2025
J
juanjota
ha respondido al tema
.
Salvo que haya cambiado mucho la cosa , tu siempre llena el deposito antes de entrar en Portugal ( en mi caso fue Badajoz , entraba por...
22 Abr 2025
FiNaL_FaN
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Sí, la única ventaja que tiene ahora es que puedes exponer la caja en la estantería y poco más, porque es una caja de plástico malucho...
22 Abr 2025
J
Juanmanuel01
ha respondido al tema
.
Te llamaran en breve los de orange
22 Abr 2025
S
Ssuuul
ha respondido al tema
.
Perfecto, me acaba de llegar el mensaje de digi y de orange de que tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar la portabilidad
22 Abr 2025
campeon78
ha respondido al tema
.
De todas maneras lo importante es ir a Oporto, no a Lisboa 🤣🤣
22 Abr 2025
S
Ssuuul
reaccionó a
Juanmanuel01's mensaje
en el tema