Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
iosphiel
ha respondido al tema
Cambiar de 4070 a 5070
.
Entendido. Ya me ha quedado claro. Me quedo con la 4070. Gracias por las respuestas :-).
Miércoles a las 09:30
Ulzana
ha respondido al tema
Por que al final siempre se jode uno de los dos sistemas operativos instalados en un pc
.
Si es una torre, lo mejor es instalar uno de estos, poner el SSD con el que se quiere arrancar y retirarlo al apagar. Yo lo tengo, entre...
Miércoles a las 09:20
__Dava__
ha respondido al tema
Es necesario mantenimiento en esta 3080?
.
Buenos dias, yo se lo haría sin duda, con 3 años ya le toca, como te dice el compañero, un cambio completo de pasta y los pads.
Miércoles a las 09:19
C
corruptus
reaccionó a
SkamoT's mensaje
en el tema
De un 5800X 3D a un 9800X 3D, si, no?
con
Like
.
A mi eso me ocurre muchas veces ( lo del calentón ) , y he aprendido una "técnica" para intentar controlar . . . Lo que hago es hacer...
Miércoles a las 09:14
E
enjerolo
ha respondido al tema
Resúmenes de amagos de portabilidad
.
Soy de: Orange. Hice portabilidad a: Digi, solo móvil a tarifa 15€ recogida SIM en tienda el 21/04/25 a las 16:00 de la tarde. Mensaje...
Miércoles a las 09:06
jar229
ha respondido al tema
[VENDO] Portátiles gama profesional. Lenovo Thinkpad, Dell Latitude, HP Elitebook, etc.
.
Buenos días o_O
Miércoles a las 08:10
jar229
ha respondido al tema
[VENDO] Varios Mini PC. HP, Lenovo y Dell. i5, 16 GB de RAM, 256/512 SSD, HDD, Wifi + Bluetooth. GARANTÍA
.
Buenos días :coffee:
Miércoles a las 08:08
jar229
ha respondido al tema
[VENDO] Semitorres HP Prodesk 400 G5 SFF. I5-8500, 16 GB RAM, 512 GB SSD NVME
.
Buenos días ;)
Miércoles a las 08:08
Undefined_
ha respondido al tema
Es necesario mantenimiento en esta 3080?
.
Por tiempo que tiene la gráfica mejoras obtendrás, si pones unos buenos pads térmicos y una buena pasta. Con esas temperaturas...
Miércoles a las 07:00
PLOFMAN
ha respondido al tema
Compra PC Gaming
.
buenas @Xerais yo te he hecho esta, a ver que te parece * Procesador AMD RYZEN 7 7700 AM5 - 277,29€ * Placa Base Gigabyte B650 EAGLE...
Miércoles a las 06:31
skalovu
ha respondido al tema
Cuello de botella R5 4500 + RX470?
.
Nada mas para complementar, la rx580 la veo como una buena opcion para gaming basico, he investigado y me he topado un R5 5500 que en...
Miércoles a las 06:11
JuanFR
ha respondido al tema
Cambio de hdd a SSD
.
:ROFLMAO::ROFLMAO: Si lo que quieres es instalar Windows desde cero en el SSD nuevo haz lo siguiente Prepara el pendrive con la...
Miércoles a las 02:05
NadaESP
reaccionó a
Ronon's mensaje
en el tema
Extensor por 30 €
con
Like
.
Buenas, ese Tenda lo tuve yo en un piso de 70 m2 y me daba problemas, de vez en cuando (a menudo más bien) se sobrecalentaba y me tiraba...
Miércoles a las 01:36
victorgs83
ha respondido al tema
Ryzen 8600G Calentorro o defectuoso?
.
La BIOS la actualicé con la herramienta de Gigabyte por lo que no creo que sea ese el fallo Probaré con una BIOS anterior y desmontaré...
Miércoles a las 01:01
M
mercutos
ha respondido al tema
Dudas y ajustes en actual Configuración previa a compra
.
Buenas noches Comprendo, muchas gracias por la aclaración. Voy a elegir tú opción entonces. Un saludo Antonio
Miércoles a las 00:08
Inicio
Novedades