Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Papirus
ha respondido al tema
Keys y Juegos gratis para PC
.
Buenas tardes Bolsa de regalo digital de Warhammer Skulls 2025 La bolsa de regalos digital contiene: Fondos de pantalla de Warhammer...
24 May 2025
A
Abatido
ha respondido al tema
Actualización PC
.
Mi hija tiene 6 años, así que aún no le quiero dejar nada. Le pongo a veces la raspberri Pi con el Mario Kart y sufro viéndola darse...
24 May 2025
C
crazyman
ha publicado el tema
Problemas bios?
en
Placas Base (Motherboards)
.
Hola a todos. Recientemente he querido actualizar mi I3 2100 a un i7 3770, pero he encontrado un problema. Tengo una placa base Asus...
24 May 2025
C
chapuzitas
ha respondido al tema
Windows 11 no reproduce audio con peliculas
.
Buenas, con qué programa reproduces la música y con cuál la película? Un saludo
24 May 2025
JorgeV
reaccionó a
SkamoT's mensaje
en el tema
Problema con cocina electrica comprada a PCComponentes
con
Like
.
Las vitros van todas sin conexión, ya que se tiene que conectar a la instalación existente mediante una clavija de 25A a su toma...
24 May 2025
JorgeV
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Problema con cocina electrica comprada a PCComponentes
con
Like
.
Muy buenas compañero y bienvenido al Foro. Estaría bien que, ya que es tu 1r Post en este Foro, te presentaras un poco y explicaras un...
24 May 2025
diantre
reaccionó a
Eriosk01's mensaje
en el tema
Undervolt al R7 5800X por bios... ¿ se puede dejar la CPU Ratio en automático ?
con
Like
.
Me parece alta la temperatura solo con 4450MHz y 1.125v. Esas son las temperaturas que tengo con 4625MHz y 1.1935v. Sobre la puntuación...
24 May 2025
Eriosk01
ha respondido al tema
Undervolt al R7 5800X por bios... ¿ se puede dejar la CPU Ratio en automático ?
.
Me parece alta la temperatura solo con 4450MHz y 1.125v. Esas son las temperaturas que tengo con 4625MHz y 1.1935v. Sobre la puntuación...
24 May 2025
virtus
ha respondido al tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
.
Bueno ya he desojado la margarita , me decanto por la 5070ti ya que la 5080 o la 5080 súper vendrá supuestamente con la misma potencia y...
24 May 2025
J
Jm01
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Rx6800 xt VS 3080 ti
con
Like
.
Vaya tonterías que se tienen que leer por aquí. Da igual si son 12GB o 16GB, o el modelo a elegir. Se quedará obsoleta mucho antes por...
24 May 2025
T
Trooperio
ha respondido al tema
Fancontrol gpu
.
https://ibb.co/svCxd30x
24 May 2025
Virgildo
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Ratón inalambrico gamer
con
Like
.
Muy buenas compañero. Discrepo mucho respecto a ese ratón. No discuto que, por especificaciones sea "el más avanzado". Pero son números...
24 May 2025
Josep83
reaccionó a
Turbo's mensaje
en el tema
Rx6800 xt VS 3080 ti
con
Haha
.
si quieres jugar 5-6 años, la 6800xt por los 16 gb, te curas en salud
24 May 2025
Josep83
ha respondido al tema
Rx6800 xt VS 3080 ti
.
Vaya tonterías que se tienen que leer por aquí. Da igual si son 12GB o 16GB, o el modelo a elegir. Se quedará obsoleta mucho antes por...
24 May 2025
C
Chapulo
ha publicado el tema
Windows 11 no reproduce audio con peliculas
en
Software
.
Hola, he instalado windows 11 en mi ordenador y me pasa una cosa un poco curiosa. Tengo un altavoz energy sistem BZ3 conectado al equipo...
24 May 2025
Inicio
Novedades