• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Última actividad

• E
    EnDonPeque reaccionó a Pedropc's mensaje en el tema msi 5090 ventus con Like Like.
    Por eso digo que los precios de hace muy poquitos años, no los volveremos a ver. Hace bien poco veia una noticia referente a lo que has...
  • E
    EnDonPeque reaccionó a __Dava__'s mensaje en el tema msi 5090 ventus con Like Like.
    Ojo Pedro, que algunos Dacia ya rondan los 20.000€ cuando el primer Sandero salió en 7000€. Pero esto es como todo, cada uno llega hasta...
  • E
    EnDonPeque reaccionó a Pedropc's mensaje en el tema msi 5090 ventus con Like Like.
    Completamente de acuerdo, el problema es que la espiral de precios es algo a la orden del dia, pasa con los productos basicos no va a...
  • E
    EnDonPeque reaccionó a __Dava__'s mensaje en el tema msi 5090 ventus con Like Like.
    Es que es mucho dinero, 2300€ ya se acerca algo mas a un precio razonable, que para mi seria 1800€ los modelos base, y 2000-2200€ los...
  • E
    EnDonPeque reaccionó a hh1's mensaje en el tema msi 5090 ventus con Like Like.
    Lo que se me hace raro, es que se plantee 2300€ en una 5090, y no sepa realmente lo que compra , ya que duda de si es mejor que una 5080...
  • E
    Bajo mi punto de vista; El si merece o no la pena, solo lo tienes que decidir tu y tu bolsillo. Si te la puedes permitir adelante, es la...
  • E
    EnDonPeque reaccionó a hh1's mensaje en el tema msi 5090 ventus con Like Like.
    Pro para jugar...cómo? 4k, 1440p, 144hz ,240hz ,360hz... Qué cpu tienes? 1600€ por una 4080 es un robo. Yo más de 1200€ no pondría por...
  • E
    EnDonPeque reaccionó a Pisu's mensaje en el tema msi 5090 ventus con Like Like.
    Hola, Son fiables, pero sinceramente no hay justificación para que sea más del doble de cara que su modelo igual en 5080, en el peor de...
  • E
    EnDonPeque reaccionó a chapuzitas's mensaje en el tema msi 5090 ventus con Like Like.
    Buenas, jugar a 4k no? Un saludo
  • E
    EnDonPeque reaccionó a chapuzitas's mensaje en el tema msi 5090 ventus con Like Like.
    Buenas, qué uso le vas a dar a tu pc con dicha gpu? Un saludo
  • K
    kiquenet ha respondido al tema PC Gaming Workstation.
    Marina, qué benchmarks usas ? curiosidad. GRacias
  • K
    kiquenet reaccionó a Mariina's mensaje en el tema PC Gaming Workstation con Like Like.
    ¿Tienda? - Cualquier tienda mientras sea fiable, tanto dentro como fuera de España. A poder ser que sea amigable con devoluciones/RMAs...
  • Y E Y O
    Y E Y O ha respondido al tema msi 5090 ventus.
    Bueno estas cosas son muy personales, pero para disfrutar bien igual tampoco hace falta llegar a los extremos, es mi forma de verlo. Por...
  • Y E Y O
    Y E Y O reaccionó a hh1's mensaje en el tema msi 5090 ventus con Like Like.
    Para 4K la 5080 está bien ,peor a mí me da que no va a durar mucho. En eso , tienes la opción de pillar una "barata " de menos de 1200€...
  • Y E Y O
    Y E Y O reaccionó a Pedropc's mensaje en el tema msi 5090 ventus con Haha Haha.
    Bajo mi punto de vista; El si merece o no la pena, solo lo tienes que decidir tu y tu bolsillo. Si te la puedes permitir adelante, es la...