Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
E
EnDonPeque
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
msi 5090 ventus
con
Like
.
Por eso digo que los precios de hace muy poquitos años, no los volveremos a ver. Hace bien poco veia una noticia referente a lo que has...
25 May 2025
E
EnDonPeque
reaccionó a
__Dava__'s mensaje
en el tema
msi 5090 ventus
con
Like
.
Ojo Pedro, que algunos Dacia ya rondan los 20.000€ cuando el primer Sandero salió en 7000€. Pero esto es como todo, cada uno llega hasta...
25 May 2025
E
EnDonPeque
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
msi 5090 ventus
con
Like
.
Completamente de acuerdo, el problema es que la espiral de precios es algo a la orden del dia, pasa con los productos basicos no va a...
25 May 2025
E
EnDonPeque
reaccionó a
__Dava__'s mensaje
en el tema
msi 5090 ventus
con
Like
.
Es que es mucho dinero, 2300€ ya se acerca algo mas a un precio razonable, que para mi seria 1800€ los modelos base, y 2000-2200€ los...
25 May 2025
E
EnDonPeque
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
msi 5090 ventus
con
Like
.
Lo que se me hace raro, es que se plantee 2300€ en una 5090, y no sepa realmente lo que compra , ya que duda de si es mejor que una 5080...
25 May 2025
E
EnDonPeque
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
msi 5090 ventus
con
Like
.
Bajo mi punto de vista; El si merece o no la pena, solo lo tienes que decidir tu y tu bolsillo. Si te la puedes permitir adelante, es la...
25 May 2025
E
EnDonPeque
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
msi 5090 ventus
con
Like
.
Pro para jugar...cómo? 4k, 1440p, 144hz ,240hz ,360hz... Qué cpu tienes? 1600€ por una 4080 es un robo. Yo más de 1200€ no pondría por...
25 May 2025
E
EnDonPeque
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
msi 5090 ventus
con
Like
.
Hola, Son fiables, pero sinceramente no hay justificación para que sea más del doble de cara que su modelo igual en 5080, en el peor de...
25 May 2025
E
EnDonPeque
reaccionó a
chapuzitas's mensaje
en el tema
msi 5090 ventus
con
Like
.
Buenas, jugar a 4k no? Un saludo
25 May 2025
E
EnDonPeque
reaccionó a
chapuzitas's mensaje
en el tema
msi 5090 ventus
con
Like
.
Buenas, qué uso le vas a dar a tu pc con dicha gpu? Un saludo
25 May 2025
K
kiquenet
ha respondido al tema
PC Gaming Workstation
.
Marina, qué benchmarks usas ? curiosidad. GRacias
24 May 2025
K
kiquenet
reaccionó a
Mariina's mensaje
en el tema
PC Gaming Workstation
con
Like
.
¿Tienda? - Cualquier tienda mientras sea fiable, tanto dentro como fuera de España. A poder ser que sea amigable con devoluciones/RMAs...
24 May 2025
Y E Y O
ha respondido al tema
msi 5090 ventus
.
Bueno estas cosas son muy personales, pero para disfrutar bien igual tampoco hace falta llegar a los extremos, es mi forma de verlo. Por...
24 May 2025
Y E Y O
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
msi 5090 ventus
con
Like
.
Para 4K la 5080 está bien ,peor a mí me da que no va a durar mucho. En eso , tienes la opción de pillar una "barata " de menos de 1200€...
24 May 2025
Y E Y O
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
msi 5090 ventus
con
Haha
.
Bajo mi punto de vista; El si merece o no la pena, solo lo tienes que decidir tu y tu bolsillo. Si te la puedes permitir adelante, es la...
24 May 2025
Inicio
Novedades