Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
APRENDIZAJE
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Like
.
Ya te digo, le ha echado un mal de ojo una gitanilla!!! pero hay que seguir peleando... Lo que no me gusta nada y cada temporada...
26 May 2025
APRENDIZAJE
ha respondido al tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
.
@FREEMAN según el análisis del laboratorio, han cambiado los "polvos mágicos" por polvos de talco.
26 May 2025
APRENDIZAJE
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
con
Like
.
A ver si funcionan los polvitos mágicos de Newey :D
26 May 2025
APRENDIZAJE
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
con
Like
.
Vaya mala pata...
26 May 2025
APRENDIZAJE
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
con
Like
.
Está "gafao"
26 May 2025
GhostWolf
ha respondido al tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
.
Pero eso solo afecta a la rtx5090 no y alguna 80 pero mucho menos no?
26 May 2025
X
xerezsherry
ha respondido al tema
PC para ver peliculas en home cinema, audio 5.1, ofimática y gaming básico
.
Hola, he estado estudiando las opciones que me habéis propuesto. Estoy casi decidido a una digamos suma de lo propuesto aquí pero...
26 May 2025
virtus
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
I7-12700kf por i7-14700kf ,como lo veís?
con
Like
.
Un XX600 tiene menos probabilidades de problemas que los XX700 o XX900 Esto no quiere decir que ser esos ,presenten todos problemas...
26 May 2025
Plofman
reaccionó a
KiiR745's mensaje
en el tema
I7-12700kf por i7-14700kf ,como lo veís?
con
Like
.
No se esta hablando de chuminadas ni se esta especulando nada, se esta hablando de unos de los mayores desastres que ha hecho intel en...
26 May 2025
Plofman
ha respondido al tema
.
Ya te digo, le ha echado un mal de ojo una gitanilla!!! pero hay que seguir peleando... Lo que no me gusta nada y cada temporada...
26 May 2025
Plofman
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
con
Like
.
Vaya mala pata...
26 May 2025
N
Noninoan
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Recomendar memorias DDR5 EXPO
con
Like
.
Como le comente arriba la OP, la RAM es compatible tanto con tanto con perfil XMP y EXPO para Intel y AMD, son tecnologías...
26 May 2025
Plofman
reaccionó a
Noninoan's mensaje
en el tema
con
Like
.
Eso es verdad, yo estuve usando unas memorias XMP con AMD y funcionaban perfectamente.
26 May 2025
Plofman
ha respondido al tema
.
Como le comente arriba la OP, la RAM es compatible tanto con tanto con perfil XMP y EXPO para Intel y AMD, son tecnologías...
26 May 2025
Plofman
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
msi 5090 ventus
con
Like
.
No estoy diciendo que el 7800X3XD no valga. Faltaría más. Estoy diciendo que sí hay diferencias entre ambos con una 5090, por lo que ...
26 May 2025
Inicio
Novedades