Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
virtus
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
I7-12700kf por i7-14700kf ,como lo veís?
con
Like
.
La mejor gráfica en esas gamas ,calidad / precio es la 970XT .Es algo indiscutible. Por esos precios que das de las 5070Ti y 5080, no...
26 May 2025
virtus
ha respondido al tema
.
Me alegro equivocarme y ver que su precio ha bajado más de lo que creía,como he dicho me gusta más la 5070ti . Ya es cuestión del...
26 May 2025
JuanFR
ha respondido al tema
Pregunta sobre switch para llevar internet a todas las habitaciones.
.
Mi casa actual es de obra nueva y venía cableada de serie, tengo tantos cables en la caja de comunicaciones donde tengo el router como...
26 May 2025
H
hh1
ha respondido al tema
Reemplazar RTX 4090
.
Pues ,obviamente ,la 5080 Estarías igual de contento con una 4090 menos top.Todas van sobradas de refrigeración y el rendimiento...
26 May 2025
H
hh1
ha respondido al tema
.
La mejor gráfica en esas gamas ,calidad / precio es la 970XT .Es algo indiscutible. Por esos precios que das de las 5070Ti y 5080, no...
26 May 2025
Plofman
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Like
.
y MUY BIEN ALEX PALOU, tiene la frialdad de PIASTRI, pero en versión SIMPÁTICA.! El chaval se lo ha currao a base de bien....! Ganador...
26 May 2025
P
parritaX
ha publicado el tema
Compu nueva
en
Presupuestos a Medida
.
Hola a todos Incluyo plantilla para solicitar ayuda para componentes. Gracias ¿Tienda? Me da igual ¿Necesitas montaje? No porque...
26 May 2025
Fearless
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
con
Like
.
Pero...la pantalla es 60hz o es más? Es que si es 60hz ,no te merece la pena ,a mi parecer. Si es de más ,por 50€ es un uphrare decente...
26 May 2025
Pedropc
reaccionó a
Noninoan's mensaje
en el tema
Reemplazar RTX 4090
con
Like
.
No es que esté pensando que me vaya a fallar, cruzo los dedos, pero si saber cual sería la más cercana en rendimiento. Como dije en el...
26 May 2025
Yaguer
ha respondido al tema
Portatil Potente uso: portable + diseño gráfico + photoshop + multitarea + pantalla tableta gráfica + etc ??
.
Si se lo va a llevar a la Uni, la batería será muy importante. Yo miraría un Macbook Pro. Pero antes que eso debéis mirar si los...
26 May 2025
E
EnDonPeque
ha respondido al tema
msi 5090 ventus
.
Hola , no lo acabo de entender.....insisto : ¿con un 7800 o un 9800 o con el que sea que digais hay "bastantes probabilidades" de que...
26 May 2025
virtus
ha respondido al tema
.
Desde la app puedo crear resolución personalizada (1080p a 120 hz,1440p a 120hz y 4k solo a 60hz) Entrando en el tema gráfica o tienes...
26 May 2025
FREEMAN
ha respondido al tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
.
Deberían de quitar la supuesta """Carrera""" de los Domingos, y dejar sólo la clasificación del Sábado :LOL:
26 May 2025
FREEMAN
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
con
Like
.
y MUY BIEN ALEX PALOU, tiene la frialdad de PIASTRI, pero en versión SIMPÁTICA.! El chaval se lo ha currao a base de bien....! Ganador...
26 May 2025
FREEMAN
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
con
Haha
.
Solo nos falta oir de los lumbreras de la FIA, que en Mónaco van a realizar un nuevo formato, una carrera al SPRINT en MÓNACO..., y van...
26 May 2025
Inicio
Novedades