Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
V
Verntallat
ha publicado el tema
Tarjeta SD fotos ( desaparecidas)
en
Houston, tenemos un problema
.
Hola a tod@s Tengo una SD de 32GB con unas fotos…muchas fotos. La semana pasada estaban ahí. Las veía con el PC y lo extraño es que el...
27 May 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
Compu nueva
.
buenas @parritaX pues mira iría a por un 7800X3D o si puedes un 9800X3D, placa base con pcie 5.0, 32gb de ram a 6000mhz y cl30, oferta...
27 May 2025
P
Pisu
reaccionó a
__Dava__'s mensaje
en el tema
msi 5090 ventus
con
Like
.
Si, por supuesto, con cualquiera de los dos incluso el mío si me apuras, siempre que la resolución sea 4k y no necesites las mas alta...
27 May 2025
Pedropc
reaccionó a
__Dava__'s mensaje
en el tema
msi 5090 ventus
con
Like
.
Si, por supuesto, con cualquiera de los dos incluso el mío si me apuras, siempre que la resolución sea 4k y no necesites las mas alta...
27 May 2025
Plofman
ha respondido al tema
PC para ver peliculas en home cinema, audio 5.1, ofimática y gaming básico
.
Con ese presupuesto partiendo de una RTX4060 (300-315€) + montaje incluido, y si buscas torre que tenga ranura para CD ya hay que buscar...
27 May 2025
danve
ha respondido al tema
Es suficiente mi fuente para soportar una RTX 5070 Ti
.
Saludos. Creo que 850 sobra un poco todavía. Ve a cualquier página de fabricantes de fuente y usa la calculadora que tienen y verás. Yo...
27 May 2025
J
jaa2007
ha publicado el tema
Es suficiente mi fuente para soportar una RTX 5070 Ti
en
Fuentes de Alimentación (PSUs)
.
Hola saludos, voy a actualizar mi gráfica por una Rtx 5070 Ti. Mi procesador es un i7 13700, tengo 4 ventiladores y un ssd M.2 (la idea...
27 May 2025
A
Acayu
ha publicado el tema
Alta temperatura en sensor de placa base.
en
Placas Base (Motherboards)
.
Buenas a todos. Me gustaría que gente sabia como vosotros me deis vuestra opinión. Tengo una placa base Asus ROG STRIX B550-F GAMING ...
27 May 2025
__Dava__
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
(Vendido) Memoria GSkill DDR5 8000 2x24GB Trident Z 5
con
Like
.
VENDIDAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
27 May 2025
ReydelKOF
reaccionó a
tasadarf's mensaje
en el tema
Problemas bios?
con
Like
.
Vale ya se lo que te esta pasando, me imaginaba algo parecido, porque esos errores son de que la bios que estas usando es para una...
27 May 2025
__Dava__
reaccionó a
KiiR745's mensaje
en el tema
I7-12700kf por i7-14700kf ,como lo veís?
con
Like
.
No recomendaria a nadie meterse en un i7-i9 de 13/14 si tienes que pillarte la placa tambien, es decir elegir el socket, pero teniendo...
27 May 2025
__Dava__
ha respondido al tema
msi 5090 ventus
.
27 May 2025
Daniel-IT
ha respondido al tema
Portatil Potente uso: portable + diseño gráfico + photoshop + multitarea + pantalla tableta gráfica + etc ??
.
Para diseño gráfico has de mirarte un buen bicho, tiene que tener 16GB o 32GB de Memoria RAM como mínimo cuanta más RAM más fluido te...
27 May 2025
T
tasadarf
ha respondido al tema
¿Xiaomi 13t Pro, 14t Pro o Poco F7 Pro, F7 Ultra?
.
Si, de todas formas con los moviles pasa lo mismo que con la informatica lo que tenemos hoy puede que cambie mucho en unos meses, asi...
27 May 2025
Fearless
reaccionó a
chapuzitas's mensaje
en el tema
Ayuda OC 11600kf
con
Like
.
Buenas, si está todo bien.. no tocaría nada. Como mucho si quieres algún ajuste del juego para esos 240fps. Un saludo
27 May 2025
Inicio
Novedades