Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
D
Dsr1981
ha publicado el tema
[RESUELTO] Problema con RMA Monitor Asus Rog
en
Foro Oficial de PcComponentes
.
Buenas tardes. Después de leer en este foro y ver los problemas de muchos usuarios con el servicio Post Venta de Pccomponentes me veo en...
28 May 2025
__Dava__
ha respondido al tema
Problema con kit de memoria
.
Hola Pedro, pues no he probado casi nada porque por tiempo voy un poco justo, ya había pensado en esto pero el día anterior a...
28 May 2025
Daniel-IT
reaccionó a
Minerva27's mensaje
en el tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
con
Like
.
Lo del consumo demencial es si te gusta jugar al FurMark. Si no, el consumo no está mal. Parecéis nuevos.
28 May 2025
N
Noninoan
ha respondido al tema
Ventiladores para radiador
.
Gracias por las respuestas. Lo busco con el RGB igual que los Thermalright que tengo, que sería solo con el aro fino de RGB, pero les...
28 May 2025
Daniel-IT
reaccionó a
SkamoT's mensaje
en el tema
Pregunta sobre switch para llevar internet a todas las habitaciones.
con
Like
.
Pero como se os ocurre cortar el cable del cargador y directo a 230v ?.. despues os preguntais por que fallan las cosas. No hagais...
28 May 2025
Daniel-IT
ha respondido al tema
.
Similar y de gama alta, Corsair o Lian Li son bastante caros (pero de rendimiento es TOP). Artic también está muy bien, pero si es por...
28 May 2025
N
Noninoan
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
con
Like
.
Por lo que tengo entendido sobre ventiladores con luz, mira Arctic Cooling, tienen un buen compromiso entre precio/prestaciones. Un saludo.
28 May 2025
SkamoT
ha respondido al tema
.
Pero como se os ocurre cortar el cable del cargador y directo a 230v ?.. despues os preguntais por que fallan las cosas. No hagais...
28 May 2025
K
KaiserPolux
ha respondido al tema
msi 5090 ventus
.
En mi opinión: 1º Para el uso que le vas a dar al PC, yo le pondria 9800X3D por 500€ (es el punto dulce en relacion calidad precio) o...
28 May 2025
Daniel-IT
ha respondido al tema
.
Ojo con los switches, porque no puedes conectar directamente el cable cortado a la instalación eléctrica de casa. Te explico, los...
28 May 2025
Pedropc
ha respondido al tema
.
Por lo que tengo entendido sobre ventiladores con luz, mira Arctic Cooling, tienen un buen compromiso entre precio/prestaciones. Un saludo.
28 May 2025
N
Noninoan
ha publicado el tema
en
Refrigeración por aire
.
Buenos días, hace poco compré dos packs de los Thermalright TL-S12RW para la caja, ¿sabéis de alguna marca que tenga ventiladores para...
28 May 2025
FREEMAN
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
con
Like
.
Deberia de arrancar con los dos perfiles XMP, mas siendo Intel que suele ser muy permisiva con las memorias y aun mas si esta en el QVL...
28 May 2025
Pedropc
ha respondido al tema
.
Deberia de arrancar con los dos perfiles XMP, mas siendo Intel que suele ser muy permisiva con las memorias y aun mas si esta en el QVL...
28 May 2025
Pedropc
reaccionó a
__Dava__'s mensaje
en el tema
con
Like
.
Buenos dias, he cazado de segunda mano este kit de memoria DDR4 para mi equipo, F4-4000C15Q-32GTZR de GSKILL, después de instalarlo no...
28 May 2025
Inicio
Novedades