Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Xan do Can
ha respondido al tema
Por debajo del promedio para AVC en Neroscore con i5 12600KF
.
¿Ha cambiado algo de la casa del vendedor a la tuya en el pc?
28 May 2025
H
hdomn
ha respondido al tema
.
me he bajado userbenchmark y lo he ejecutado pero me hace una prueba muy rapida (segundos) y no me deja guardar nada
28 May 2025
T
tasadarf
ha respondido al tema
.
1- Hay que entrar en la web de userbenchmark y te bajas y ejecutas el programa que es un test de ordenador (a veces si los servidores...
28 May 2025
H
hdomn
ha respondido al tema
.
La gpu es una gtx 3070 TI y los resultados de la gráfica son muy buenos. Pero no sé, me preocupa el bajón de 300 puntos y que me marque...
28 May 2025
Xan do Can
ha respondido al tema
.
Ese procesador no tiene igpu, que supongo que será lo que se use para la prueba de AVC, por lo que supongo que será un tema de la...
28 May 2025
H
hdomn
ha respondido al tema
.
no sé cómo copiar el enlace de userbenchmark ni cómo hacer lo segundo que me has dicho 😅
28 May 2025
T
tasadarf
ha respondido al tema
.
Haz un test userbenchmark y copianos el enlace con los resultados, si te da algun problema que te hace esperar en cola pideme por...
28 May 2025
J
jaa2007
reaccionó a
ReydelKOF's mensaje
en el tema
Es suficiente mi fuente para soportar una RTX 5070 Ti
con
Like
.
Lo que debes tener en cuenta, es no doblar el cable 12VHPWR y que no quede tan pegado al cristal de la Caja.
28 May 2025
J
jaa2007
ha respondido al tema
Es suficiente mi fuente para soportar una RTX 5070 Ti
.
Ok ReydelKOF, lo tendré en cuenta. Muchas gracias por el consejo. Gracias por tu comentario Skamot. Me quedo más tranquilo. Gracias...
28 May 2025
T
tasadarf
ha respondido al tema
[RESUELTO] Temperaturas 5600x
.
Yo opino lo mismo no era necesario. Eran temperaturas bastante buenas. Por ejemplo los i7 e i9 de 13 y 14gen en la mayoria de...
28 May 2025
H
hdomn
ha publicado el tema
en
Procesadores (CPUs)
.
Hola buenas. Venía a consultar a ver a qué puede deberse un descenso bastante significativo (creo) en los resultados de NeroScore. El...
28 May 2025
T
tasadarf
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
con
Like
.
No veo el problema ,la verdad. De hecho, no le veo mucho sentido a limitarlo con esas temperaturas que tenías.
28 May 2025
T
tasadarf
reaccionó a
diantre's mensaje
en el tema
con
Like
.
Hola @tasadarf , hacía tiempo que no entraba y no te leía (desde consultas que te hice sobre problemas con mi RX 580). El caso es que en...
28 May 2025
JuanFR
ha respondido al tema
Pregunta sobre switch para llevar internet a todas las habitaciones.
.
Lo bueno es que solo falla la primera vez y lo malo es que es para siempre y se te puede quedar el pelo a lo afro en el intento Que...
28 May 2025
Pedropc
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
msi 5090 ventus
con
Like
.
Perdona pero no es ni el precio de salida, top en juegos, pero 8 núcleos y 16 hilos, hay procesadores tan válidos por 150 y 180€ menos...
28 May 2025
Inicio
Novedades