Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
A
alinashul
ha respondido al tema
Pregunta sobre switch para llevar internet a todas las habitaciones.
.
Por eso lo pregunte primero , y si te fijas tambien pregunte por un trasnformador :) . Pero ya lo tengo solucionado , hoy pase nuevos...
28 May 2025
campeon78
ha respondido al tema
[SOLUCIONADO] Problema con HDD SATA. Relacionado con RAID y AHCI.
.
¿podrias poner una captura de BIOS con el RAID activado para ver como esta configurado el disco de 4TB en el conjunto?
28 May 2025
D
Deck17
ha respondido al tema
Frecuencias de la GPU elevadas al usar Gsync
.
Había probado las dos opciones y no lo soluciono.
28 May 2025
X
xerezsherry
ha respondido al tema
PC para ver peliculas en home cinema, audio 5.1, ofimática y gaming básico
.
muchas gracias, pues eso haré
28 May 2025
Deplatec Oficial
ha publicado el tema
PCTEC GAMING - 7600 | 32GB DDR5 | 1TB NV3 PCIE 4.0 | RX 9070XT 16GB 1399€
en
Presupuestos en Deplatec
.
✔ RYZEN 5 7600 ✔ RX 9070XT 16GB ✔ 32GB DDR5 6000MHZ CL30 ✔ 1TB NV3 PCIE 4.0 💶 1399€ 🚛 Envío GLS 24-48H 🏷️ Cupón...
28 May 2025
H
hdomn
ha respondido al tema
Por debajo del promedio para AVC en Neroscore con i5 12600KF
.
Listo, arreglado! He vuelto a hacer el userbenchmark y me han salido estos resultados, por si queréis echarles un ojo y véis algo que...
28 May 2025
Plofman
ha respondido al tema
Presupuesto ordenador silencioso de entre 1000-1200 para de todo un poco.
.
Buenas @lando1 A ver que te parece algo asi, aunque es similar a lo que ya te han puesto antes.. * Procesador AMD Ryzen 5 9600X 5.4...
28 May 2025
K
KaiserPolux
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
msi 5090 ventus
con
Like
.
Es que no me has entendido bien. Lo del precio agresivo que comentas de un 20-25% será en todo caso con el precio que tienen ahora...
28 May 2025
GhostWolf
ha publicado el tema
Clip para Lian Li o11D evo rgb
en
Chasis/Torres
.
Pues bueno algo mas de hace mes y medio o 2 meses compre esta torre junto a la GPU y mas cosas. La cosa es, que los cristales y tapa...
28 May 2025
N
Noninoan
ha respondido al tema
Proyector pequeño
.
He buscado el XGIMI MoGo 2 Pro y son 300€, mucho para lo que quiero, no sé si encontraré algo más barato con las características que me...
28 May 2025
Plofman
ha respondido al tema
que grafica comprar
.
Si, me suenan de ver algún equipo en anuncios suyos... pero no todas las administraciones trabajan con empresas asi, ni todos los...
28 May 2025
Neo14
ha respondido al tema
8BitDo Ultimate Bluetooth & 2.4g Controller
.
Refloto el tema de nuevo, porque despues de 5 meses, no se si es un tema de configuracion o de hardware, pero mi mando 8bitdo ultimate...
28 May 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
msi 5090 ventus
.
Es que no me has entendido bien. Lo del precio agresivo que comentas de un 20-25% será en todo caso con el precio que tienen ahora...
28 May 2025
N
Noninoan
ha respondido al tema
Proyector pequeño
.
Muchísimas gracias. Buscaré el que me has dicho
28 May 2025
N
Noninoan
reaccionó a
Rankin's mensaje
en el tema
Proyector pequeño
con
Like
.
Buenas tardes. Hace un par de años mi hija me pidió uno y tuve que devolver tres antes de encontrar uno razonablemente bueno. Al final...
28 May 2025
Inicio
Novedades