Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Fearless
reaccionó a
Ronon's mensaje
en el tema
Calentamiento excesivo procesador
con
Like
.
Y yo voto porque desde el viernes que no entra y ni está leyendo esto jeje :ROFLMAO: Aprovecho para preguntar qué pasta térmica soléis...
29 May 2025
Fearless
ha respondido al tema
[RESUELTO] Temperaturas 5600x
.
Hola, El problema con subir la curva de ventilación es el ruido, tengo el PC al lado y no me apetece estar oyendo un avión despegando...
29 May 2025
JuanFR
ha respondido al tema
Ayuda, procesador gráfica y placa
.
Ni de coña me pasas un Cinebench a 55º Y en rendimiento supera en mucho mucho muchísimo multiplicado por 10 a mi último Intel
29 May 2025
campeon78
ha respondido al tema
[SOLUCIONADO] Problema con HDD SATA. Relacionado con RAID y AHCI.
.
Te lo comentaba por que Asus hace una cosa con las configuraciones RAID que es dejar discos "raidable" (así lo llaman ellos) y que no es...
29 May 2025
__Dava__
ha respondido al tema
Problema con kit de memoria
.
Buenos dias, después de probar y probar, coincido con la incompatibilidad, aunque me fastidia enormemente, pues el kit de memoria que he...
29 May 2025
Deplatec Oficial
ha respondido al tema
Portatil Potente uso: portable + diseño gráfico + photoshop + multitarea + pantalla tableta gráfica + etc ??
.
@Dani_Jari Te dejo esta opción que se adapta a lo que pides por aquí. Cupon CHAPUZAS para envio GRATIS y 2€ extra. ERAZER MAJOR 16 X1...
29 May 2025
H
hh1
ha respondido al tema
[RESUELTO] Temperaturas 5600x
.
Pero es que al limitarle W le estás liando rendimiento ,por eso ,no lo veo. Una cosa es bajarle voltaje y otra caparlo en power. 80°C...
29 May 2025
chomper
ha respondido al tema
Ayuda, procesador gráfica y placa
.
He estado mirando posibilidades y estoy a la espera de un presupuesto porque me van a montar el ordenador
29 May 2025
N
Noninoan
ha respondido al tema
Ventiladores para radiador
.
Buenos días, entonces valdrían tanto los Enermax como los Be quiet.
29 May 2025
Kmo_Dans_Le_Noir
ha respondido al tema
Clip para Lian Li o11D evo rgb
.
todo se puede hacer, pero si no pones unas fotos de lo que necesitas, difícil que se te pueda ayudar
29 May 2025
Neo14
ha respondido al tema
8BitDo Ultimate Bluetooth & 2.4g Controller
.
Me puse en contacto con Amazon, y ya esta en marcha la devolucion sin ningun problema. Por eso me gusta comprar en Amazon, cualquier...
29 May 2025
Neo14
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Muy buenas compañero. Ponte en contacto con el soporte de 8bitdo. Deberían darte una solución. Desde algún truco o programa a algún...
29 May 2025
Josep83
ha respondido al tema
.
Muy buenas compañero. Ponte en contacto con el soporte de 8bitdo. Deberían darte una solución. Desde algún truco o programa a algún...
29 May 2025
Josep83
reaccionó a
Neo14's mensaje
en el tema
con
Like
.
Refloto el tema de nuevo, porque despues de 5 meses, no se si es un tema de configuracion o de hardware, pero mi mando 8bitdo ultimate...
29 May 2025
Josep83
ha respondido al tema
Ventiladores para radiador
.
Muy buenas compañero. Yo creo que te sirven igual. Si ya los tienes, no vale la pena comprar otros. Haz la prueba... Saludos.
29 May 2025
Inicio
Novedades