Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Neo14
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
8BitDo Ultimate Bluetooth & 2.4g Controller
con
Haha
.
A mi no me ha fallado nunca ningún mando "bueno". Eso eres tú, que tienes la negra... 🤣🤣🤣 Estás gafado, compañero. Saludos y suerte...
29 May 2025
N
Noninoan
ha respondido al tema
Ventiladores para radiador
.
Entonces de los que he puesto ya sería buscar por estética, porque más o menos tienen las mismas características
29 May 2025
W
welderchon
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022
.
Pues yo creo que la puedes hacer pasado unos 3 meses o así
29 May 2025
Virgildo
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Haha
.
A mi no me ha fallado nunca ningún mando "bueno". Eso eres tú, que tienes la negra... 🤣🤣🤣 Estás gafado, compañero. Saludos y suerte...
29 May 2025
Virgildo
ha respondido al tema
.
Yo tengo el ultimate 2 por recomendación de @Josep83 y encantado con el, y eso que era el que menos me gustaba. Al final los que si que...
29 May 2025
E
eme11
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022
.
Buenos días, perdonad la pregunta pero con Movistar estoy muy perdida. Estoy pensando en cambiarme a Movistar después de muchos años...
29 May 2025
JuanFR
reaccionó a
Ronon's mensaje
en el tema
Calentamiento excesivo procesador
con
Haha
.
Y yo voto porque desde el viernes que no entra y ni está leyendo esto jeje :ROFLMAO: Aprovecho para preguntar qué pasta térmica soléis...
29 May 2025
N
Noninoan
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Ventiladores para radiador
con
Like
.
De servir te sirve cualquier modelo realmente. Otra cosa es ir a buscar el máximo rendimiento o la mínima sonoridad. Pero cualquier...
29 May 2025
J
Jm01
ha respondido al tema
.
Hola. Yo tambien la nt-h1. Que por curiosidad, dicen que tiene una duracion de 5 años. Yo llevo 7 años con el 8700k (2018) sin...
29 May 2025
J
Jm01
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Yo la NT-H1. 😉
29 May 2025
Josep83
ha respondido al tema
Frecuencias de la GPU elevadas al usar Gsync
.
Muy buenas compañero. Has puesto la opción de energía en máximo rendimiento? Saludos.
29 May 2025
Josep83
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
[RESUELTO] Temperaturas 5600x
con
Like
.
Hola, El problema con subir la curva de ventilación es el ruido, tengo el PC al lado y no me apetece estar oyendo un avión despegando...
29 May 2025
Josep83
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Love
.
Comprado el nuevo DLC de The Division 2 Battle for Brooklyn, a ver si tengo un rato y lo pruebo.
29 May 2025
Josep83
reaccionó a
Neo14's mensaje
en el tema
con
Like
.
Easymx los estaba mirando, concretamente el dx10 porquer lleva base de carga, el otro que pones no lo conozco. El tema es que lo quiero...
29 May 2025
Josep83
ha respondido al tema
.
29 May 2025
Inicio
Novedades