Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
E
eltrecnico
ha publicado el tema
ID baja
en
Macedonia Electrónica
.
Tengo id baja en emule y quiero configurar puertos y no puedo, pongo 192.168.1.1 en mi navegador y de ahi no pasa me dice que ha pasado...
30 May 2025
__Dava__
ha respondido al tema
Fancontrol gpu
.
Pregunta, además del MSI AFTERBURNER que tienes instalado para ver los fans y demás? igual por ahí Has probado lo que te dice Goublin...
30 May 2025
__Dava__
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
Fancontrol gpu
con
Like
.
Es muy raro, mira a ver si encuentras en youtube algún video que te de más detalles. Has desinstalado el fan control o desactivado lo...
30 May 2025
Neo14
ha respondido al tema
Recomendación de barra de sonido o altavoces
.
Yo busco una barra de sonido para mi nueva TV LG G4. El problema es que solo busco barra y subwoofer ya que es para el dormitorio...no...
30 May 2025
adso70
reaccionó a
__Dava__'s mensaje
en el tema
Calentamiento excesivo procesador
con
Like
.
Vale, me declaro maniático.
30 May 2025
__Dava__
ha respondido al tema
El extraño caso de una Asus Radeon RX 9070 XT TUF Gaming OC qué quiso ser una Geforce RTX
.
Bueno un poco en la linea de lo que siempre se dice, si algo funciona no lo toques. No obstante teniendo en cuenta que ya tiene...
30 May 2025
Pedropc
ha respondido al tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
.
Lo de los conectores, como dice @Josep83 se le da muchisimo bombo, la gente a la que se le jode (y lo veo normal) da muchisimo "bombo"...
30 May 2025
__Dava__
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
El extraño caso de una Asus Radeon RX 9070 XT TUF Gaming OC qué quiso ser una Geforce RTX
con
Like
.
Mola como sudan de "su error" como de la mierda. En lugar de ponerse tontos con la restitución de un producto en "óptimas condiciones"...
30 May 2025
__Dava__
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Calentamiento excesivo procesador
con
Like
.
Yo el tema de la pasta termica ya lo he dejado de lado, paso de volverme loco y de probar todo lo que sale al mercado. Antes la cambiaba...
30 May 2025
Pedropc
reaccionó a
__Dava__'s mensaje
en el tema
con
Like
.
Yo la he instalado con el pulpo, tengo el cable de primera hornada pero no lo he probado. De momento la voy mirando (sin tocar el cable...
30 May 2025
Pedropc
reaccionó a
GhostWolf's mensaje
en el tema
con
Like
.
Pero eso solo afecta a la rtx5090 no y alguna 80 pero mucho menos no?
30 May 2025
Pedropc
reaccionó a
virtus's mensaje
en el tema
con
Like
.
Bueno ya he desojado la margarita , me decanto por la 5070ti ya que la 5080 o la 5080 súper vendrá supuestamente con la misma potencia y...
30 May 2025
__Dava__
ha respondido al tema
.
Yo la he instalado con el pulpo, tengo el cable de primera hornada pero no lo he probado. De momento la voy mirando (sin tocar el cable...
30 May 2025
Pedropc
reaccionó a
mpimbweblue's mensaje
en el tema
con
Like
.
Buenas tardes. He adquirido una 5090 zotac amp y no me.funciona el msi anterior Burger. He actualizado a la última versión y tampoco me...
30 May 2025
Pedropc
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
con
Like
.
Pues lo que es el corrector te funciona de maravilla Limpieza con el DDU y prueba con versiones anteriores
30 May 2025
Inicio
Novedades