Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
ha respondido al tema
Alguna manera de mejorar wifi 6¿?
.
Muy buenas compañero. El Wi-Fi 6 es lo mismo que el 5, solo que mejor optimizado para multiples dispositivos. La velocidad no la...
30 May 2025
Josep83
reaccionó a
virtus's mensaje
en el tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
con
Like
.
No puedo estar más de acuerdo con lo que comentaís, se le da mucho bombo por lo que es y por lo que vale pero en las estadísticas de...
30 May 2025
virtus
ha respondido al tema
.
No puedo estar más de acuerdo con lo que comentaís, se le da mucho bombo por lo que es y por lo que vale pero en las estadísticas de...
30 May 2025
Josep83
reaccionó a
Neo14's mensaje
en el tema
Ratón inalambrico gamer
con
Haha
.
Toco madera que con los ratones no me pasa lo mismo :D pero dame tiempo :p
30 May 2025
Josep83
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
Recomendación de barra de sonido o altavoces
con
Like
.
Siempre aprendiendo cosas nuevas ;) (y)
30 May 2025
Josep83
reaccionó a
Neo14's mensaje
en el tema
con
Like
.
Es como dice Josep83...cierto que eso es imagen, pero si la barra no lo soporta no puedes hacer el bypass
30 May 2025
Josep83
reaccionó a
Neo14's mensaje
en el tema
con
Like
.
Ahi le has dado Josep83 jeje...la barra para hacer el bypass, en este caso con la Nivdia Shield, necesita tener el Dolby Vision y HDR10...
30 May 2025
virtus
reaccionó a
__Dava__'s mensaje
en el tema
con
Like
.
Yo la he instalado con el pulpo, tengo el cable de primera hornada pero no lo he probado. De momento la voy mirando (sin tocar el cable...
30 May 2025
virtus
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
con
Like
.
Lo de los conectores, como dice @Josep83 se le da muchisimo bombo, la gente a la que se le jode (y lo veo normal) da muchisimo "bombo"...
30 May 2025
virtus
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Son casos aislados pero con mucho revuelo. Realmente es todo dentro de lo normal. Pero como siempre que suceden estas cosas, al afectado...
30 May 2025
joseprubik
ha respondido al tema
MI PC AL ENCENDER, A VECES DA IMAGEN, A VECES NO
.
ACTUALIZO El pc me sigue fallando, así que el sfc/ scannow repararía alguna cosa pero no mi problema, lo curioso que ha estado un par de...
30 May 2025
Plofman
reaccionó a
joseprubik's mensaje
en el tema
que fuente me recomendais?
con
Like
.
muchas graciiias, me renta la gigabyte, creo que encaja mas con los que busco, mil gracias
30 May 2025
joseprubik
ha respondido al tema
.
muchas graciiias, me renta la gigabyte, creo que encaja mas con los que busco, mil gracias
30 May 2025
Plofman
ha respondido al tema
.
Para tu equipo de la firma, con esta vas sobrado y asi tienes fuente además modular y de cara a posible ampliación de gráfica...
30 May 2025
Goublin
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Calentamiento excesivo procesador
con
Like
.
Totalmente de acuerdo! Pero hay mucho fanatismo con eso... Al final, es mejor una Pasta correcta y duradera a una Top y que dure menos...
30 May 2025
Inicio
Novedades