Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Dani_Jari
ha respondido al tema
Portatil Potente uso: portable + diseño gráfico + photoshop + multitarea + pantalla tableta gráfica + etc ??
.
Hola... No he oido hablar nunca de esa tienda... es suya? sobre ese portatil... mi hija tiene un SSD de estos M2 como disco de datos y...
30 May 2025
P
parritaX
ha respondido al tema
Compu nueva
.
ok, me habeis ayudado mucho. A ver si proceso toda esta info y me decido de una vez. Gracias!
30 May 2025
SkamoT
ha respondido al tema
ID baja
.
A mi me pilló igual ... en su dia hice mil pruebas y nada , hasta que di con ello 😅
30 May 2025
Aarón Marcos
ha respondido al tema
ID baja
.
Tito, la gorrinada esa del CGNAT la desconocía por completo...
30 May 2025
Aarón Marcos
reaccionó a
SkamoT's mensaje
en el tema
ID baja
con
Like
.
Si tienes puertos abiertos y te continua sin funcionar ( supongo que has hecho la pruena TCP que tiene ) ... Si no va de ninguna manera...
30 May 2025
C
Carovie
reaccionó a
Papirus's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
Buenas tardes. Juego Tell Me Why Gratis para PC . Descarga Tell Me Why gratis para PC y vive una historia conmovedora. Explora los...
30 May 2025
S
sebasaquesi
reaccionó a
Papirus's mensaje
en el tema
con
Like
.
Buenas tardes. Juego Tell Me Why Gratis para PC . Descarga Tell Me Why gratis para PC y vive una historia conmovedora. Explora los...
30 May 2025
SkamoT
ha respondido al tema
ID baja
.
Si tienes puertos abiertos y te continua sin funcionar ( supongo que has hecho la pruena TCP que tiene ) ... Si no va de ninguna manera...
30 May 2025
JuanFR
reaccionó a
Papirus's mensaje
en el tema
con
Like
.
30 May 2025
E
eltrecnico
ha respondido al tema
ID baja
.
Sigo en las mismas despues de hacer lo que me habeis dicho
30 May 2025
FREEMAN
reaccionó a
mariatktk99's mensaje
en el tema
Windows no arranca
con
Like
.
Hola, tengo un portátil que no uso hace tiempo y lo dejé de usar porque se le quedó la pantalla negra. Osea, lo enciendo, hace ruido...
30 May 2025
FREEMAN
ha respondido al tema
Windows no arranca
.
Hola. Sería bueno saber Marca y modelo exacto del Portátil, y también si venía con el Sistema Operativo instalado de fábrica, y cual de...
30 May 2025
__Dava__
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
con
Like
.
Lo de los conectores, como dice @Josep83 se le da muchisimo bombo, la gente a la que se le jode (y lo veo normal) da muchisimo "bombo"...
30 May 2025
Alchuchone
ha respondido al tema
Recomendación de barra de sonido o altavoces
.
así lo tengo yo.
30 May 2025
Papirus
ha respondido al tema
.
30 May 2025
Inicio
Novedades