Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Pedropc
reaccionó a
virtus's mensaje
en el tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
con
Like
.
No puedo estar más de acuerdo con lo que comentaís, se le da mucho bombo por lo que es y por lo que vale pero en las estadísticas de...
31 May 2025
E
EnDonPeque
ha respondido al tema
msi 5090 ventus
.
Hola Josep ,gracias por la respuesta. Según me han comentado por aqui es bastante probable q esa cpu en 5 años "aguante" la rtx de...
31 May 2025
Josep83
ha respondido al tema
msi 5090 ventus
.
Muy buenas compañero. En mi caso es correcto. La más barata. No hay más. Mientras soporte ese CPU, cualquier PB te servirá. No sirve...
31 May 2025
S
Seldon
reaccionó a
Unbuendia's mensaje
en el tema
Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022
con
Like
.
No hay permanencia y puedes hacerlo pasado unos días desde que se activa todo el paquete
31 May 2025
Alchuchone
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
Calentamiento excesivo procesador
con
Like
.
Yo uso siempre la MX4. me justa más que la MX6 porque es más líquida y se extiende mejor. En mis años mozos probé muchas incluso alguna...
31 May 2025
Josep83
ha respondido al tema
Battle of Monitors: ULTRAWIDE
.
Muy buenas compañero. https://www.pccomponentes.com/monitores-pc/144-hz/3440-x-1440 Aquí tienes para ir ojeando. Cuando tengas algunos...
31 May 2025
T
tasadarf
ha respondido al tema
[SOLUCIONADO] Problema con HDD SATA. Relacionado con RAID y AHCI.
.
Con el lio del cambio de raid, es probable que en el administrador de discos de windows o en el gestor de raid que tienes que instalar...
31 May 2025
P
patatin
reaccionó a
Papirus's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
Gratuito, Ingles, 99 positivos Steam https://store.steampowered.com/app/3454610/Poco/?curator_clanid=4777282#app_reviews_hash
31 May 2025
E
Edu84
ha respondido al tema
Battle of Monitors: ULTRAWIDE
.
Buenas, Tengo intención de cambiar mi veterano monitor 27" 1440p 144hz por un 34" ultrawide, me gustaria que no pase de 450€ y que...
31 May 2025
GhostWolf
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
con
Like
.
Muy buenas compañeros. Y a eso añado: Ya que pone gráficas comparativas de modelos. Que cite el precio de ambos modelos. RTX 4060 Ti...
31 May 2025
T
Trivial
ha respondido al tema
PC Gaming 1500€
.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. En mi idea de durabilidad de la placa base y la CPU. Con el planteamiento de en un...
31 May 2025
T
tasadarf
ha respondido al tema
Portátil para máquinas virtuales y multitarea
.
Es que va a ser muy complicado que encuentres algo a un precio ajustado con 32GB, Acer tiene varios portatiles mas ajustados de precio...
31 May 2025
E
EnDonPeque
ha respondido al tema
msi 5090 ventus
.
Gracias por vuestras respuestas , me son muy útiles. 3 preguntas : 1.- me he subscrito por 1 mes a geforce now la opción de 20 euros...
31 May 2025
adso70
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
Calentamiento excesivo procesador
con
Like
.
Yo uso siempre la MX4. me justa más que la MX6 porque es más líquida y se extiende mejor. En mis años mozos probé muchas incluso alguna...
31 May 2025
Josep83
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Love
.
Yo también paso los 50 de largo y también disfruto mucho jugando, es que lo hemos mamado desde los inicios de los PC, el DLC de The...
31 May 2025
Inicio
Novedades