Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
A
Antorxa
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022
.
Hola, tengo MiMovistar Ilimitado x1 de 1Gb con el plus más todo el fútbol y pago 80€ porque estoy con la promo que sólo se pagaba por la...
31 May 2025
Goublin
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
Ventiladores para radiador
con
Haha
.
Los que ponen en los disipadores son los High speed pero no quiere decir que los normales no vayan a ir bien, tienes que probarlos Por...
31 May 2025
M
mariatktk99
ha respondido al tema
Windows no arranca
.
Gracias. Sin que yo haga nada se va a reparar el equipo cuando lo enciendo cada vez y después pantalla negra.
31 May 2025
GSXR750RW
ha publicado el tema
Una de rams y placa AM3
en
Houston, tenemos un problema
.
Hola, despues de dar por rmuerta la MSI 970, me pillado una Gigabyte GA 970 gaming r.v.1.1, Despues de unas semanas enredando con ella...
31 May 2025
X
xosepo92
ha respondido al tema
Portátil para máquinas virtuales y multitarea
.
Al final comparando los dos, me decanto por el de la página oficial, no creo que le de mucho chicha y llegue al punto de quemarlo, paraa...
31 May 2025
N
Noninoan
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
Gracias por las respuestas. Sobre el presupuesto de los altavoces, buscando un día vi precios fuera de mi alcance, entonces, ¿ese sería...
31 May 2025
Josep83
ha respondido al tema
problema al imprimir imagen en hoja de contactos
.
Muy buenas compañero. No entiendo porqué si el problema está en un periférico concreto, lo posteas en el apartado de PCComponentes. Es...
31 May 2025
N
Noninoan
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
Muy buenas compañero. Ya llegué!!! Muy buena compra has hecho. ;) Por desgracia no puedes conectar nada Pasivo ahí. La salida que...
31 May 2025
Josep83
reaccionó a
Noninoan's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
Buenas, exacto, buscando por la web he visto que el DAC es para los auriculares, así que los altavoces tienen que ser activos, de todas...
31 May 2025
Josep83
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
Muy buenas compañero. Ya llegué!!! Muy buena compra has hecho. ;) Por desgracia no puedes conectar nada Pasivo ahí. La salida que...
31 May 2025
N
Noninoan
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
Buenas, exacto, buscando por la web he visto que el DAC es para los auriculares, así que los altavoces tienen que ser activos, de todas...
31 May 2025
Josep83
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Love
.
Desde el desconocimiento, @Josep83 lo sabrá mejor que nadie, me parece que el Fosi K5pro es amplificador de auriculares pero no de...
31 May 2025
S
SALTEADORFRAN82
ha publicado el tema
problema al imprimir imagen en hoja de contactos
en
Periféricos
.
Tengo una impresora HP Desket 2130. Imprime muy bien las imagenes, pero desde hace un tiempo tengo problemas para imprimir imagenes en...
31 May 2025
Plofman
ha respondido al tema
Calentamiento excesivo procesador
.
Sobre todo se recomienda encarecidamente esto último, es lo mas importante de todo!!!!
31 May 2025
Plofman
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
Calentamiento excesivo procesador
con
Like
.
Yo uso siempre la MX4. me justa más que la MX6 porque es más líquida y se extiende mejor. En mis años mozos probé muchas incluso alguna...
31 May 2025
Inicio
Novedades