Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
ha respondido al tema
Como conecto esto??
.
Coño! Que te he pasado el Link con la controladora! :ROFLMAO: Ya después los conectas en serie y lo tienes.
1 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Chispas's mensaje
en el tema
Como conecto esto??
con
Like
.
Son direccionables, como las de ordenador (las podrías conectar directamente a una MB), tienes que saber el número de leds del panel (o...
1 Jun 2025
N
Noninoan
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
Buenas, pues yo creo que tiraré a por unos activos junto con el Fosi K5 Pro, no se si los hay y es posible, pero, ¿activos a los que se...
1 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Love
.
Eso como todo son gustos, si te gusta el sub adelante, yo soy antisub en el 99% de los casos, pero vuelvo a lo mismo, es mi opinión y mi...
1 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
M.2's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
El audio desde lo del covid ha triplicado casi los precios, salvo en cascos. Para altavoces buenos, haz el esfuerzo y pilla los jamo s...
1 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Noninoan's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
Buenas, con lo de ahorrar me refiero a lo que dices tú, comprar con cabeza algo relación calidad/precio y que dure unos añitos, ya que...
1 Jun 2025
N
Noninoan
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
Eso como todo son gustos, si te gusta el sub adelante, yo soy antisub en el 99% de los casos, pero vuelvo a lo mismo, es mi opinión y mi...
1 Jun 2025
Virgildo
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
1 Jun 2025
GSXR750RW
ha respondido al tema
Una de rams y placa AM3
.
Hola Yo tambien intento no mezclar, pero de vez en cuando uno hace lo que puede no lo que quiere. Pero pienso que si la placa tendria...
1 Jun 2025
N
Noninoan
reaccionó a
M.2's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
El audio desde lo del covid ha triplicado casi los precios, salvo en cascos. Para altavoces buenos, haz el esfuerzo y pilla los jamo s...
1 Jun 2025
Virgildo
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Haha
.
Exacto! Y buenas opciones hay en ambos lados. Porqué al final todo depende de uno mismo. Como apunta @Virgildo. Si compras unos buenos...
1 Jun 2025
Goublin
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
A mi el primero no me acabo de gustar, de hecho nunca lo acabe, pero el segundo mejora mucho los gráficos y la jugabilidad, por lo menos...
1 Jun 2025
Virgildo
reaccionó a
Chispas's mensaje
en el tema
Como conecto esto??
con
Love
.
Son direccionables, como las de ordenador (las podrías conectar directamente a una MB), tienes que saber el número de leds del panel (o...
1 Jun 2025
Virgildo
ha respondido al tema
Como conecto esto??
.
Yap, si he visto que no tienen controladora y los he visto por ahí con ella también, era más bien ejemplo. Mi pregunta era más o menos...
1 Jun 2025
M.2
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
1 Jun 2025
Inicio
Novedades