• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Última actividad

• Josep83
    Josep83 ha respondido al tema Como conecto esto??.
    Coño! Que te he pasado el Link con la controladora! :ROFLMAO: Ya después los conectas en serie y lo tienes.
  • Josep83
    Josep83 reaccionó a Chispas's mensaje en el tema Como conecto esto?? con Like Like.
    Son direccionables, como las de ordenador (las podrías conectar directamente a una MB), tienes que saber el número de leds del panel (o...
  • N
    Noninoan ha respondido al tema Altavoces pasivos.
    Buenas, pues yo creo que tiraré a por unos activos junto con el Fosi K5 Pro, no se si los hay y es posible, pero, ¿activos a los que se...
  • Josep83
    Josep83 reaccionó a Virgildo's mensaje en el tema Altavoces pasivos con Love Love.
    Eso como todo son gustos, si te gusta el sub adelante, yo soy antisub en el 99% de los casos, pero vuelvo a lo mismo, es mi opinión y mi...
  • Josep83
    Josep83 reaccionó a M.2's mensaje en el tema Altavoces pasivos con Like Like.
    El audio desde lo del covid ha triplicado casi los precios, salvo en cascos. Para altavoces buenos, haz el esfuerzo y pilla los jamo s...
  • Josep83
    Josep83 reaccionó a Noninoan's mensaje en el tema Altavoces pasivos con Like Like.
    Buenas, con lo de ahorrar me refiero a lo que dices tú, comprar con cabeza algo relación calidad/precio y que dure unos añitos, ya que...
  • N
    Noninoan reaccionó a Virgildo's mensaje en el tema Altavoces pasivos con Like Like.
    Eso como todo son gustos, si te gusta el sub adelante, yo soy antisub en el 99% de los casos, pero vuelvo a lo mismo, es mi opinión y mi...
  • Virgildo
    Virgildo ha respondido al tema Altavoces pasivos.
  • GSXR750RW
    GSXR750RW ha respondido al tema Una de rams y placa AM3.
    Hola Yo tambien intento no mezclar, pero de vez en cuando uno hace lo que puede no lo que quiere. Pero pienso que si la placa tendria...
  • N
    Noninoan reaccionó a M.2's mensaje en el tema Altavoces pasivos con Like Like.
    El audio desde lo del covid ha triplicado casi los precios, salvo en cascos. Para altavoces buenos, haz el esfuerzo y pilla los jamo s...
  • Virgildo
    Virgildo reaccionó a Josep83's mensaje en el tema Altavoces pasivos con Haha Haha.
    Exacto! Y buenas opciones hay en ambos lados. Porqué al final todo depende de uno mismo. Como apunta @Virgildo. Si compras unos buenos...
  • Goublin
    Goublin ha respondido al tema ¿A qué andáis jugando?.
    A mi el primero no me acabo de gustar, de hecho nunca lo acabe, pero el segundo mejora mucho los gráficos y la jugabilidad, por lo menos...
  • Virgildo
    Virgildo reaccionó a Chispas's mensaje en el tema Como conecto esto?? con Love Love.
    Son direccionables, como las de ordenador (las podrías conectar directamente a una MB), tienes que saber el número de leds del panel (o...
  • Virgildo
    Virgildo ha respondido al tema Como conecto esto??.
    Yap, si he visto que no tienen controladora y los he visto por ahí con ella también, era más bien ejemplo. Mi pregunta era más o menos...
  • M.2
    M.2 ha respondido al tema Altavoces pasivos.