Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
O
One
ha publicado el tema
dudas con monitor
en
Monitores
.
Buenas, espero que alguien me ilumine, pue tengo dudas, tengo un mini pc Geecom GT1 que admite 4k y tengo mirado un Dell 4k S3225QC que...
1 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Noninoan's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
Habia visto estos modelos de Edifier, los R1280T, R1380DB y R1280TS, pero como no entiendo nada de altavoces, no se si estos son peores...
1 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Love
.
Opciones tienes un montón, de marcas y modelos, Edifier te va a dar una calidad excelente al precio que vas a pagar y te suele traer...
1 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Noninoan's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
Bueno, ya para terminar con esto, que soy muy indeciso y me pongo muy pesado. Para tener algo optimo, los Edifier 2750DB serían los...
1 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Pues a ver si asomas las orejas y me ayudas que tengo la misión de los titiriteros que se me está atravesado :ROFLMAO:
1 Jun 2025
oxaita
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
.
Buenas tardes, he empezado el amago con una línea esta tarde, tengo actualmente 1GB fibra + 3 líneas con 20GB y llamadas ilimitadas...
1 Jun 2025
D
Daavid340
ha respondido al tema
¿Cambiar rtx 3070 ti?
.
I5 13600k Msi z690 pro A DDR5 Cougar darkblader x5 PSU gigabyte 850w plus gold Kfa2 rtx 3070 ti Cougar helor 360 Ram DDR5 CORSAIR 5200...
1 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Chispas's mensaje
en el tema
Como conecto esto??
con
Like
.
Ello es. Edito, ojo al dato: ''Potencia: 64LEDs 19,2W/ 256LEDs 75W'', es un poco bárbaro para 5V, necesitas seguro fuente de...
1 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
[RESUELTO] Qué GPU de 12GB por menos de 400€ ?
con
Love
.
1 Jun 2025
C
Capitan Caca
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022
.
La oferta que hacen es con fútbol pagar la conexión y Netflix. Sin fútbol dicen que si, que al 50% Saludos
1 Jun 2025
N
Noninoan
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
Habia visto estos modelos de Edifier, los R1280T, R1380DB y R1280TS, pero como no entiendo nada de altavoces, no se si estos son peores...
1 Jun 2025
Virgildo
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
Opciones tienes un montón, de marcas y modelos, Edifier te va a dar una calidad excelente al precio que vas a pagar y te suele traer...
1 Jun 2025
JuanFR
ha respondido al tema
.
1 Jun 2025
N
Noninoan
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
Bueno, ya para terminar con esto, que soy muy indeciso y me pongo muy pesado. Para tener algo optimo, los Edifier 2750DB serían los...
1 Jun 2025
T
tasadarf
ha respondido al tema
.
Descarta la 3060 12GB es verdad que es una tarjeta que quien la tenga le va a seguir dando muchas alegrias durante unos años y que...
1 Jun 2025
Inicio
Novedades