Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
K
KaiserPolux
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
msi 5090 ventus
con
Like
.
Muy buenas compañero. En mi caso es correcto. La más barata. No hay más. Mientras soporte ese CPU, cualquier PB te servirá. No sirve...
2 Jun 2025
V
viciooooo
ha respondido al tema
El PC se apaga solo a cada rato (Solucionado)
.
En la BIOS no carga ningún software por lo tanto si marca 100 grados es lo que la BIOS esta viendo. Revisa tu CPU.
2 Jun 2025
FREEMAN
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Like
.
Bueno, carrera divertida, nada mal. Y 2 buenos puntos. A seguir remando y a ver si Stroll se recupera o no para Canadá.
2 Jun 2025
FREEMAN
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Haha
.
Max hoy esta que parece un tren a carbón!!!
2 Jun 2025
N
Noninoan
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
Buenos días, lo que yo digo, muy indeciso. Al final tiro a por Edifier R2750, son un poco más grandes, pero entra dentro de mi...
2 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Noninoan's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
Buenos días, pienso como tú, con los MKII me sobra y son más baratos. Miraré en Zoco y Studio22
2 Jun 2025
N
Noninoan
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
Buenos días, pienso como tú, con los MKII me sobra y son más baratos. Miraré en Zoco y Studio22
2 Jun 2025
adso70
ha respondido al tema
El PC se apaga solo a cada rato (Solucionado)
.
Instala hwinfo y monitoriza temperaturas a ver a cuánto llega. Con ese programa puedes ver temperatura y velocidad de ventiladores. ¿Que...
2 Jun 2025
D
Dj2m
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Pues a ver si asomas las orejas y me ayudas que tengo la misión de los titiriteros que se me está atravesado :ROFLMAO:
2 Jun 2025
D
Dj2m
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Que va zorrones, que solo juego con guiris, a ver si un día coincidimos 🤪
2 Jun 2025
D
Dj2m
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
¿Has buscado bien? Ojito que lo mismo te están acechando desde la maleza
2 Jun 2025
D
Dj2m
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Love
.
A mi el primero no me acabo de gustar, de hecho nunca lo acabe, pero el segundo mejora mucho los gráficos y la jugabilidad, por lo menos...
2 Jun 2025
D
Dj2m
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Sorry. 😣
2 Jun 2025
D
Dj2m
reaccionó a
RetroBixo's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Probé el Division cuando salió al principio pero por algo no me convenció. Está el 2 en Game Pass, ¿se puede jugar bien solo? Lo de...
2 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
GhostWolf's mensaje
en el tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
con
Like
.
Lo del PhysX es una putada la verdad, pero el que se compre una 50 dudo que la quiera para usar eso, y ahi alternativas para jugar esoa...
2 Jun 2025
Inicio
Novedades