Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Rugamba
ha respondido al tema
Montar un servidor casero para Immich, Plex, domótica, etc
.
Muchas gracias por toda la info. En principio todo esto me lo empecé a plantear por las fotos de google, así que mi idea era un NAS...
2 Jun 2025
campeon78
ha respondido al tema
Coche nuevo ¿sugerencias?
.
Es lo que te ha salvado del siniestro. Cuando salta el airbag ya esta casi asegurado. Solo la centralita te puede subir alegremente a...
2 Jun 2025
__Dava__
ha respondido al tema
El PC se apaga solo a cada rato (Solucionado)
.
Lo primero seria revisar el montaje, con un año entiendo que tiene garantía, si no te aclaras a la tienda en cuestión y que te lo miren...
2 Jun 2025
Rugamba
reaccionó a
tasadarf's mensaje
en el tema
Montar un servidor casero para Immich, Plex, domótica, etc
con
Like
.
Hola. Llevo 1 año con un servidor 24h con Ubuntu+jellyfin me considero bastante novato en estos temas, ademas como no tengo tiempo ni...
2 Jun 2025
C
chapuzitas
ha respondido al tema
¿Soy al único que le pasa?
.
Buenas, win11? No se si esto te sirve: Windows 11 recibe una actualización para un HDR mejorado | Microsofters Un saludo
2 Jun 2025
__Dava__
ha respondido al tema
Problema con kit de memoria
.
Buen día, pues actualizo post porque finalmente he tenido que retirar el kit de memorias, no ha habido manera de hacerlo funcionar, al...
2 Jun 2025
Rugamba
reaccionó a
NubeDeChapuzas's mensaje
en el tema
con
Like
.
Me alegro de que solo haya sido el susto, porque madre mía... Gracias a Dios, los coches nuevos si algo bueno tienen es que son MUY...
2 Jun 2025
Rugamba
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Joder, menos mal. Me alegro que solo haya sido un susto. Saludos compañero.
2 Jun 2025
Rugamba
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
con
Like
.
Joder, vaya sustaco, madre mía... El coche es lo de menos con lo que nos cuentas... ánimo compañero!
2 Jun 2025
Rugamba
ha respondido al tema
.
NO, ningún airbag. Primero me ponían pegas por no tener atestado policial, después que si el valor del coche son 16k pero a partir del...
2 Jun 2025
N
Noninoan
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
No digo nada, que no quiero liarte más XD Yo no compro casi nunca reacos porque es una apuesta, imagino que será de exposición y lo han...
2 Jun 2025
N
Noninoan
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
He contactado con Zococity y no envían a Melilla, así que tendré que mirar en Studio22, pero antes les preguntaré por si acaso.
2 Jun 2025
T
Trivial
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
PC Gaming 1500€
con
Like
.
Hola Trivial En general veo muy bien tu configuración. Si quieres un equipo con una CPU que te dure más años, miraría un Ryzen 7700X o...
2 Jun 2025
T
Trivial
reaccionó a
igues_'s mensaje
en el tema
PC Gaming 1500€
con
Like
.
Buenas, La configuración que has compartido está bastante bien pensada para 1440p y para durar bastantes años, pero efectivamente, si...
2 Jun 2025
T
Trivial
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
PC Gaming 1500€
con
Like
.
Buenas @Trivial : www.neobyte.es/configurador-pc?conf=d7eea261f0b70 Yo me gastaría el dinero en AM5, por encima en juegos o al menos...
2 Jun 2025
Inicio
Novedades