Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
reaccionó a
Noninoan's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
Buenas tardes, al final me decanto por los Edifier R2750DB (que con gastos de envío ma salen a 186.20€ más lo que me cobren de aduana)...
2 Jun 2025
N
Noninoan
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
Buenas tardes, al final me decanto por los Edifier R2750DB (que con gastos de envío ma salen a 186.20€ más lo que me cobren de aduana)...
2 Jun 2025
Josep83
ha respondido al tema
Como conecto esto??
.
Muy buenas comnpañeros. He encontrado este video donde tocan una de estas de 16x16 Saludos.
2 Jun 2025
ReydelKOF
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
Cable de hdd interno para discos duros como este ?
con
Like
.
En la siguiente imagen te he señalado en Rojo los cables que tienes que conectar al HDD. Cable de alimentación y cable de datos.
2 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Ronon's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Es que ya hace mucho que no veo un juego en el que puedas estar haciendo misiones principales y secundarias por meses, y aún así te...
2 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Tobi Uchiha's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
A ese le tengo ganas. Y no es que me lo haya pasado antes, es que los juegos de ahora son una M.
2 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Ronon's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Love
.
Al Fallout New Vegas, lo empecé el viernes después de tirarme casi un año con el Fallout 3 jejeje.
2 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Noninoan's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
Studio22 si envía, pero me dicen que los S1000MKII no tienen salida de subwoofer, les he dicho que había visto los R2750DB y me dicen...
2 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
Mmmm, no se, en Pc componentes también pone que lleva.
2 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Noninoan's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
En los S1000MKII no pone nada, pero en los R2750DB si
2 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Noninoan's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
He contactado con Zococity y no envían a Melilla, así que tendré que mirar en Studio22, pero antes les preguntaré por si acaso.
2 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
No digo nada, que no quiero liarte más XD Yo no compro casi nunca reacos porque es una apuesta, imagino que será de exposición y lo han...
2 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Noninoan's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
Entonces con mi presupuesto sería el Edifier 2750 o el MKII reaco, que me imagino que si es de Zoco o Studio22 serán de confianza. Lo de...
2 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
Yo si no querías pasar del presupuesto me habría pillado los MKII reaco, sin gustarme este tipo de compras, en grado A por 199€, hay...
2 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Noninoan's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
Buenos días, lo que yo digo, muy indeciso. Al final tiro a por Edifier R2750, son un poco más grandes, pero entra dentro de mi...
2 Jun 2025
Inicio
Novedades