Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
APRENDIZAJE
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Like
.
Bueno, carrera divertida, nada mal. Y 2 buenos puntos. A seguir remando y a ver si Stroll se recupera o no para Canadá.
2 Jun 2025
APRENDIZAJE
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Like
.
Max hoy esta que parece un tren a carbón!!!
2 Jun 2025
APRENDIZAJE
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
con
Like
.
Bueno, ya tiene 2 puntitos Fernando, a ver si a partir de ahora sigue sumando y acaba con la mala racha (y)
2 Jun 2025
A
Antonio Salas
ha respondido al tema
El PC se apaga solo a cada rato (Solucionado)
.
Pues no, no gira el ventilador de la CPU lo acabo de comprobar en la bios, está a 0rpm y no hay manera de que funcione. He vuelto a...
2 Jun 2025
S
Spidy
reaccionó a
llopis75's mensaje
en el tema
Resúmenes de amagos de portabilidad
con
Like
.
Soy de: Orange Hice portabilidad a: Digi Fecha inicio amago: sábado tarde en tienda Fecha fin: lunes x la tarde Me quedaba una...
2 Jun 2025
L
llopis75
ha respondido al tema
Resúmenes de amagos de portabilidad
.
Soy de: Orange Hice portabilidad a: Digi Fecha inicio amago: sábado tarde en tienda Fecha fin: lunes x la tarde Me quedaba una...
2 Jun 2025
Neo14
ha respondido al tema
8BitDo Ultimate Bluetooth & 2.4g Controller
.
Yo he estado 5 minutos, lo justo para actulizar y mirarlo por encima, pero me ha parecido muy raro el tema de las luces...luego me...
2 Jun 2025
Virgildo
reaccionó a
Neo14's mensaje
en el tema
Qué opinan de auriculares planos o neutros?
con
Wow
.
Intento explicarme mejor...no se trata que sea un ecualizador especial o que haga magia, es que a parte del ecualizador, en el video que...
2 Jun 2025
Virgildo
ha respondido al tema
.
Lo ojeare a ver....no soy muy partidario del sonido perfecto que se supone que tienen que tener los artículos de audio, pero está chulo...
2 Jun 2025
Neo14
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
con
Haha
.
Yo es que debo ser muy torpe....tampoco me he puesto a full, pero un par de horillas si le habré tirado y no he conseguido más que poner...
2 Jun 2025
Virgildo
ha respondido al tema
.
Yo es que debo ser muy torpe....tampoco me he puesto a full, pero un par de horillas si le habré tirado y no he conseguido más que poner...
2 Jun 2025
Virgildo
reaccionó a
Neo14's mensaje
en el tema
con
Haha
.
Ya me ha llegado el mando, a ver lo que dura :D ....cuando te lei que no conseguias cambiar las luces y que seria cosa tuya, pense...
2 Jun 2025
Virgildo
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
La serie S no lleva salida Sub, no les hace falta, le tengo que bajar los graves o poner paneles acústicos y aún así cuidado, aunque...
2 Jun 2025
Neo14
ha respondido al tema
.
Ya me ha llegado el mando, a ver lo que dura :D ....cuando te lei que no conseguias cambiar las luces y que seria cosa tuya, pense...
2 Jun 2025
Neo14
ha respondido al tema
.
Intento explicarme mejor...no se trata que sea un ecualizador especial o que haga magia, es que a parte del ecualizador, en el video que...
2 Jun 2025
Inicio
Novedades