Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
dondiego
reaccionó a
Bellanco's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
Hellslave gratis en Steam:
3 Jun 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
placa base para 5080 & 9800
.
Fuente, placa base, cpu, 2gb m2, caja, suena a presupuesto. :) Plantea uno en condiciones y siguiendo la plantilla, te ayudaremos...
3 Jun 2025
Virgildo
reaccionó a
Noninoan's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Haha
.
Vayamos por partes como dijo Jack el destripador. Esto te lo digo desde el respeto, sin malos rollos y de cachondeo, tengo que aclararlo...
3 Jun 2025
Virgildo
ha respondido al tema
Qué opinan de auriculares planos o neutros?
.
Si claro, ya cuento con ello, por eso digo que el "sonido perfecto" no me suele gustar para mi uso particular, para trabajar es otro tema.
3 Jun 2025
Virgildo
reaccionó a
Neo14's mensaje
en el tema
Qué opinan de auriculares planos o neutros?
con
Like
.
En el video lo comentan, pero lo digo tambien, la idea de usar esos parametros es llevar a los auriculares a una respuesta plana o lo...
3 Jun 2025
Virgildo
ha respondido al tema
8BitDo Ultimate Bluetooth & 2.4g Controller
.
Se ve que sigo siendo el torpe :cry: A ver si tengo un rato y pruebo.
3 Jun 2025
Virgildo
reaccionó a
Neo14's mensaje
en el tema
8BitDo Ultimate Bluetooth & 2.4g Controller
con
Wow
.
justo ahora te lo iba a decir, le he metido dos minutillos y lo consegui. Con la ayuda de la web, no hay nada del software. Tambien te...
3 Jun 2025
N
National
ha respondido al tema
CARTUCHOS GENÉRICOS
.
Es probable que si buscas en ebay encuentres cartuchos compatibles y también tinta compatible para rellenarlos.
3 Jun 2025
M
migueldeblas
ha respondido al tema
Digi: Instalar router neutro sin perder teléfono fijo
.
https://bandaancha.eu/foros/sustituir-router-digi-uno-netro-usarlo-1752672 Comentan que la vozIP no va por la LAN 11. Si lo intentas...
3 Jun 2025
H
hh1
ha respondido al tema
El PC se apaga solo a cada rato (Solucionado)
.
Deja de encender el pc ....Te lo vas a cepillar Cuando te sube la temperatura tan brusca ,es porque no está refrigersndi y va cogiendo...
3 Jun 2025
SkamoT
ha respondido al tema
Qué os parecen estas temperaturas?
.
Yo tengo también un 12600K con un PA120 , y es que ni me preocupo de mirar si se calienta . Solo se que tengo en la bios para que se...
3 Jun 2025
H
hh1
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
El PC se apaga solo a cada rato (Solucionado)
con
Like
.
Liquidas...liquidas y más liquidas... nunca me gustaron. Cambia el disipador y reza para que no se haya quemado algo de tenerlo a 100...
3 Jun 2025
E
EnDonPeque
ha publicado el tema
Asus 1000 w
en
Fuentes de Alimentación (PSUs)
.
Hola compañeros , iré bien con ésta ...
3 Jun 2025
S
sebasaquesi
reaccionó a
Bellanco's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
Hellslave gratis en Steam:
3 Jun 2025
E
EnDonPeque
ha publicado el tema
placa base para 5080 & 9800
en
Placas Base (Motherboards)
.
Hola a todos Quiero montar un equipo con una msi gaming trio 5080 y un AMD 9800x3d (éste micro es el que me han recomendado ) ¿ que...
2 Jun 2025
Inicio
Novedades