Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Z
ziron
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
Nueva base para PC gaming
con
Like
.
Entonces mis disculpas a los 2! no lo he visto y he pecado de velocidad al escribir, perdón. Pues a ver puedes hacer varias cosas y no...
3 Jun 2025
Z
ziron
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
con
Like
.
Aquí no va este comentario, hay otra sección de venta y no corresponde en ésta. En ese hilo hay unas normas también, te conviene leerlas.
3 Jun 2025
Z
ziron
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
con
Like
.
Buenas , según lo que has remarcado, podría quedar algo asi: * AMD Ryzen 7 7800X3D - Procesador AM5 385,89€ * PLACA BASE MSI X670E...
3 Jun 2025
N
Noninoan
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
Entonces las opciones que tengo para el uso y tamaño de habitación serían los S1000MKII sin subwoofer, los R2750DB con subwoofer pero...
3 Jun 2025
Virgildo
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Love
.
Muy buenas compañero. Ahí te dejo elegir. Ambas opciones son buenas. Si pillas el Ampli, lo bueno es que podrás poner el Altavoz que...
3 Jun 2025
Virgildo
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
Para mi los S son los mejores en cuanto a calidad de lejos, se te van de presupuesto, depende de lo cerrado que sean esos 200€, si es...
3 Jun 2025
SkamoT
reaccionó a
hdomn's mensaje
en el tema
Qué os parecen estas temperaturas?
con
Like
.
De hecho, al comprar el pc le comentaba al vendedor que me parecía un equipazo y a muy buen precio, pero que lo que me frenaba un poco...
3 Jun 2025
H
hdomn
ha respondido al tema
.
De hecho, al comprar el pc le comentaba al vendedor que me parecía un equipazo y a muy buen precio, pero que lo que me frenaba un poco...
3 Jun 2025
SkamoT
ha respondido al tema
.
Me parece curioso que por alguna razón que desconozco la gente piensa que cualquier cosa por agua ya es mejor que cualquier cosa por...
3 Jun 2025
H
hdomn
ha respondido al tema
.
Ok entonces, conclusiones que saco: - Son buenas temperaturas, aunque podrían ser mejores - No son temperaturas que vayan a pasar...
3 Jun 2025
N
Noninoan
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
Buenos días, yo solo quiero algo que vaya bien para el uso que le voy a dar, independientemente de necesitar o no subwoofer para el...
3 Jun 2025
Josep83
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
Muy buenas compañero. Ahí te dejo elegir. Ambas opciones son buenas. Si pillas el Ampli, lo bueno es que podrás poner el Altavoz que...
3 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Noninoan's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
Buenos días, entonces, para la habitación donde los pondría, su uso es para conectarlos al PC junto al Fosi K5 Pro, para música...
3 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Love
.
A ver, que son gustos personales como todo. De primeras, pensé que era una habitación pequeña o algo así por el tema del espacio...36m2...
3 Jun 2025
APRENDIZAJE
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Haha
.
¡¡¡ Que bueno...!!! Si has estornudado tiene el verde moco :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
3 Jun 2025
Inicio
Novedades