Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
8BitDo Ultimate Bluetooth & 2.4g Controller
con
Haha
.
Se ve que sigo siendo el torpe :cry: A ver si tengo un rato y pruebo.
3 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Neo14's mensaje
en el tema
con
Like
.
justo ahora te lo iba a decir, le he metido dos minutillos y lo consegui. Con la ayuda de la web, no hay nada del software. Tambien te...
3 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Noninoan's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
He vuelto ha contactar con la tienda y ellos me recomiendan como mejor opción, combinar las R2750BD con el SUB de vulkano que he puesto...
3 Jun 2025
E
eme11
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
.
He llamado al 1470 diciendo portabilidad y listo!
3 Jun 2025
N
Noninoan
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
He vuelto ha contactar con la tienda y ellos me recomiendan como mejor opción, combinar las R2750BD con el SUB de vulkano que he puesto...
3 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Noninoan's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
Me saldrían los Vulkkano A4 más subwoofer Vulkkano Sub10 por 276€, ¿veis buen conjunto?.Me han recomendado dos subwoofer de 10" y 12"...
3 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Noninoan's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
Entonces las opciones que tengo para el uso y tamaño de habitación serían los S1000MKII sin subwoofer, los R2750DB con subwoofer pero...
3 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Love
.
Para mi los S son los mejores en cuanto a calidad de lejos, se te van de presupuesto, depende de lo cerrado que sean esos 200€, si es...
3 Jun 2025
C
Carovie
reaccionó a
Bellanco's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
Hellslave gratis en Steam:
3 Jun 2025
Neo14
ha respondido al tema
.
Es raro porque a mi siempre me ha ido bien con el bluetooth de la placa...puede ser que te pase lo que dices...compra un usb bluetooth...
3 Jun 2025
chomper
ha publicado el tema
Brazo para monitores de 27
en
Monitores
.
Tengo dos monitores de 27 y quiero ponerles un brazo con dos soportes para poder quítales la peana ¿que soporte me recomendáis que sea...
3 Jun 2025
Virgildo
reaccionó a
Neo14's mensaje
en el tema
con
Like
.
Si no a la tarde estare por discord y lo miramos
3 Jun 2025
chomper
ha respondido al tema
.
Es que es algo rarísimo porque he llegado a pensar que el Bluetooth de la placa está dañado con cable van perfecto si el mando que sea...
3 Jun 2025
Deplatec Oficial
ha respondido al tema
Pc Gaming 2500€
.
He visto que necesitas 64Gb de ram, en breve te paso algo con esas caracteristicas.
3 Jun 2025
irlopez
ha publicado el tema
Pc Gaming 2500€
en
Presupuestos a Medida
.
Lo primero, agradecer a los que puedan ayudarme con la configuración de mi nuevo PC ¿Tienda? Neobyte, Coolmod o Wipoid ¿Necesitas...
3 Jun 2025
Inicio
Novedades