Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Plofman
reaccionó a
putupum's mensaje
en el tema
Actualización PC
con
Like
.
Pues entonces le meteré en principio el disco de momento, ya que la idea era aguantar el pc un par de añitos y ahí ya cambiar todo el pc...
3 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Noninoan's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
Entonces quitando la opción del sub, ya sería elegir entre activos o pasivos más el amplificador y que sean suficientes para los 36m2 de...
3 Jun 2025
Plofman
ha respondido al tema
Portátil con buena batería para programar
.
Que para los programas que citaste al inicio que usas bastante, con 16Gb de RAM lo veo justito.. pero se puede ampliar cuando lo notes...
3 Jun 2025
N
Noninoan
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
Entonces quitando la opción del sub, ya sería elegir entre activos o pasivos más el amplificador y que sean suficientes para los 36m2 de...
3 Jun 2025
irlopez
ha respondido al tema
Pc Gaming 2500€
.
Pues es muy parecido a lo que me había sacado yo. Las únicas diferencias es el procesador, que como comentas, le estaba dando vueltas a...
3 Jun 2025
ReydelKOF
reaccionó a
SkamoT's mensaje
en el tema
Qué os parecen estas temperaturas?
con
Like
.
Teniendo esa "líquida" ( por llamarlo de algun modo ) de sólo un ventilador, y esas temperaturas , es casi un milagro .... así que date...
3 Jun 2025
N
Noninoan
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
Yo veo mejor opción los Jamo y el Woopker, la verdad. Menos comeduras de cabeza. Y con muchas más opciones a futuro. También creo que...
3 Jun 2025
Josep83
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
Yo veo mejor opción los Jamo y el Woopker, la verdad. Menos comeduras de cabeza. Y con muchas más opciones a futuro. También creo que...
3 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Noninoan's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
Entonces, como primera opción, pudiendo subir el presupuesto a 300€ (se que no es mucho) para altavoces activos y sub o solo activos...
3 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
Eso ya es una cuestión tuya personal, los mismos de la tienda te recomiendan Las R con un sub Vulkkano, y para mí como te he puesto...
3 Jun 2025
S
Seldon
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022
.
eSIM de Simyo o Pepephone funcionan igual para no tener que recoger SIM y que se inicie la portabilidad. Casi tan rápido como Orange...
3 Jun 2025
FREEMAN
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Haha
.
Si, @FREEMAN, ahora me "ARAMCO un moco" y lo vuelvo a repintar... espera que me.... viene.... el estornudo...... ATCHÚS......... Ay...
3 Jun 2025
N
Noninoan
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
Eso ya es una cuestión tuya personal, los mismos de la tienda te recomiendan Las R con un sub Vulkkano, y para mí como te he puesto...
3 Jun 2025
N
Noninoan
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
Entonces, como primera opción, pudiendo subir el presupuesto a 300€ (se que no es mucho) para altavoces activos y sub o solo activos...
3 Jun 2025
H
hh1
reaccionó a
SkamoT's mensaje
en el tema
Qué os parecen estas temperaturas?
con
Like
.
Me parece curioso que por alguna razón que desconozco la gente piensa que cualquier cosa por agua ya es mejor que cualquier cosa por...
3 Jun 2025
Inicio
Novedades