Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
J
jlreggie
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
.
hice porta en tienda digi del movil a las 11 y todavia no ha llegado la porta a orange.... suelen tardar mucho mas?
Martes a las 19:07
Virgildo
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Haha
.
Te confirmo que si, que se le pueden poner hasta 2 Subs!!! Es cuestión de aprovechar la Salida en Linea que tiene. Ya sea para...
Martes a las 19:05
A
Aitoriri
ha respondido al tema
Portabilidad fallida y retroportabilidad
.
Hola: Hace unos meses (octubre 24)me llamaron desde vodafone para ofrecerme un móvil y unos auriculares totalmente gratis. Como eran...
Martes a las 19:05
Josep83
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
Te confirmo que si, que se le pueden poner hasta 2 Subs!!! Es cuestión de aprovechar la Salida en Linea que tiene. Ya sea para...
Martes a las 18:45
Josep83
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Love
.
Cuidado que a 229€ tienes los Polk audio Signature elite S20 en PCC que son una joya, y 224€ en supersonido, yo si tuviese que poner...
Martes a las 18:43
Virgildo
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
Cuidado que a 229€ tienes los Polk audio Signature elite S20 en PCC que son una joya, y 224€ en supersonido, yo si tuviese que poner...
Martes a las 18:40
N
Noninoan
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
Buenas, los S809 o cualquier otra marca y modelo del tipo columna no tengo donde meterlos, así que tienen que ser tipo monitor. También...
Martes a las 18:38
oxaita
ha respondido al tema
Resúmenes de amagos de portabilidad
.
Soy de: Jazztel Hice portabilidad a: DIGI, tanto la portabilidad como la cancelación lo hice vía web. Fecha inicio amago: 01/06/2025...
Martes a las 18:14
C
Capitan Caca
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022
.
Pues debería, ahí especifica claramente que los 6 primeros meses el Netflix tiene oferta del 25% y luego ya se paga íntegro. Si no...
Martes a las 18:09
Josep83
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
Ahí es donde entra el apostar por el Woopker, por ejemplo. Puedes ir a por los S 803. Si ves que se quedan cortos por espacio, siempre...
Martes a las 18:07
W
welderchon
ha respondido al tema
.
a mi no me enviaron PDF
Martes a las 18:06
oxaita
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
.
Ma auto respondo al final ya está solicitada y cancelada la portabilidad en mi caso me aplicaron un 42% de dto. Nota: Para la TV de 32"...
Martes a las 18:03
C
Capitan Caca
ha respondido al tema
.
¿Sabes que la mitad de 159€ no son 80€? Los 80€ como vuelvo a repetir mil millones de veces es lo que corresponde al internet… Tengo...
Martes a las 17:57
S
Spidy
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
.
El domingo arranqué la portabilidad, he recibido hace un rato la SIM de DIGI, ya iré comentando. Apretaré todo lo que pueda, con un 50%...
Martes a las 17:53
rubendemos
reaccionó a
Bellanco's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
Hellslave gratis en Steam:
Martes a las 17:47
Inicio