Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Pedropc
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
Lo ideal sería que estuviesen girados hacia ti, es la típica foto de escucha perfecta que se ve en cualquier página formando un...
23 Jun 2025
Pedropc
reaccionó a
Noninoan's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
Bueno, más o menos ya lo tengo listo (la habitacion no, que estamos de cambios). La caja del ordenador no se si es mala idea ponerla ahí...
23 Jun 2025
Pedropc
reaccionó a
Noninoan's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
Puff, paso, los Z5500 se los voy a pasar a mi hijo, de todas formas gracias.
23 Jun 2025
Pedropc
reaccionó a
M.2's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
Ese sub es activo. Lo que usabas para conectarlo hasta ahora, tienes que pasarlo a rca si se conecta via otro conector, y encufarselo al...
23 Jun 2025
Goublin
reaccionó a
Y E Y O's mensaje
en el tema
5080 GAMA ENTRADA vs 5070 TI GAMA MEDIO/ALTA
con
Haha
.
Esa CPU se queda muy corta para 5070Ti 🤪
23 Jun 2025
Goublin
reaccionó a
__Dava__'s mensaje
en el tema
con
Like
.
Enhorabuena, yo también le pego bastante a ese titulo, pero lo tengo limitado a 60fps y la gpu apenas se rasca el derecho.
23 Jun 2025
Goublin
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Haha
.
EL CUELLO DE BOTELLAAA!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
23 Jun 2025
Goublin
reaccionó a
KaiserPolux's mensaje
en el tema
con
Love
.
Ayer monte la 5070 ti, apenas la instale, utilice el adaptador que te viene para conectarla a la PSU, descarga los nuevos driver y...
23 Jun 2025
M
M4nu88
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Curve Optimizer y núcleos
con
Like
.
Yo con el mio "como la vieja escuela", fuera opciones de ahorro de energia, multiplicador fijo en la velocidad que quiero y voltaje fijo...
23 Jun 2025
Fearless
reaccionó a
KaiserPolux's mensaje
en el tema
con
Like
.
Tras revisar con el CPU-Z, la 5070 TI viene con los 96 Rop, todo bien. Eso si, no me vino con las memoria de SAMSUNG, sino con las de...
23 Jun 2025
K
KaiserPolux
ha respondido al tema
.
Tras revisar con el CPU-Z, la 5070 TI viene con los 96 Rop, todo bien. Eso si, no me vino con las memoria de SAMSUNG, sino con las de...
23 Jun 2025
N
Noninoan
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Altavoces pasivos
con
Like
.
Muy buenas compañeros. Yo tampoco tengo los míos grados hacia el punto de escucha. Pero lso míos tienen una espacialidad tan buena que...
23 Jun 2025
M
Mkproteus
reaccionó a
Kmo_Dans_Le_Noir's mensaje
en el tema
Recomendación impresora 3d novato
con
Like
.
Buena elección. Al principio ya te digo que puede ser bastante tedioso cuando surgen los primeros fallos, pero en un par de días los...
23 Jun 2025
Josep83
ha respondido al tema
Altavoces pasivos
.
Muy buenas compañeros. Yo tampoco tengo los míos grados hacia el punto de escucha. Pero lso míos tienen una espacialidad tan buena que...
23 Jun 2025
Kmo_Dans_Le_Noir
ha respondido al tema
Recomendación impresora 3d novato
.
Buena elección. Al principio ya te digo que puede ser bastante tedioso cuando surgen los primeros fallos, pero en un par de días los...
23 Jun 2025
Inicio
Novedades