Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
L
Lord Astur
reaccionó a
Xan do Can's mensaje
en el tema
Gestor de correo
con
Like
.
No tiene misterio, el funcionamiento es igual. Las cuentas de Google y Microsoft sin problemas, se puede usar tanto un asistente para...
23 Jun 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
¡Muéstranos tu PC!
con
Like
.
La semana pasada, rebuscando algo en todos los cajones con hardware que tengo, encontre unas cosas que me ha dado por colocarlas. Hasta...
23 Jun 2025
Xan do Can
ha respondido al tema
Gestor de correo
.
No tiene misterio, el funcionamiento es igual. Las cuentas de Google y Microsoft sin problemas, se puede usar tanto un asistente para...
23 Jun 2025
Fearless
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
¡Muéstranos tu PC!
con
Like
.
La semana pasada, rebuscando algo en todos los cajones con hardware que tengo, encontre unas cosas que me ha dado por colocarlas. Hasta...
23 Jun 2025
Fearless
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
necesito antivirus para limpiar un PC
con
Like
.
+++1 por Kaspersky
23 Jun 2025
Fearless
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
¡Muéstranos tu PC!
con
Like
.
En la primera foto parece un PC metido dentro de otro PC
23 Jun 2025
Fearless
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
¡Muéstranos tu PC!
con
Like
.
Bueno, pues finalmente he vuelto a mi "vieja" Corsair Obsidian. He comprado varias piezas en Coldzero y creo que ha quedado genial. He...
23 Jun 2025
Fearless
reaccionó a
Tomassio's mensaje
en el tema
¡Muéstranos tu PC!
con
Like
.
Unas últimas fotos:
23 Jun 2025
Plofman
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
¡Muéstranos tu PC!
con
Like
.
23 Jun 2025
Plofman
reaccionó a
catniche's mensaje
en el tema
¡Muéstranos tu PC!
con
Like
.
Un antes y un después. msi mag 100m y sus cambios debido a la edad o El acné (kit 120/140/Peerless Assassin 120 SE thermalright)
23 Jun 2025
Pedropc
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
Gestor de correo
con
Like
.
¿Qué tal la curva de aprendizaje? ¿Se diferencia mucho del Outlook? ¿Qué tal para meterle cuentas que no son de Gmail?
23 Jun 2025
Pedropc
reaccionó a
Xan do Can's mensaje
en el tema
Gestor de correo
con
Like
.
A mi no me da problemas y tengo un montón de cuentas de correo y RSS, se actualiza regularmente. En el tema calendario con el de gmail...
23 Jun 2025
Pedropc
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
Gestor de correo
con
Like
.
Subo este tema porque me parece interesante, y es algo que me estoy planteando. ¿Qué tal va Thunderbird frente a Outlook a día de hoy...
23 Jun 2025
Pedropc
reaccionó a
M.2's mensaje
en el tema
AMD Nuevos precios - Rebajas de CPUs viejas
con
Like
.
Y un zen 3 16 nucleos, por el precio que te sale la plataforma y la fácil que es de refrigerar a consumos de render. Si no me equivoco...
23 Jun 2025
Pedropc
ha respondido al tema
¡Muéstranos tu PC!
.
23 Jun 2025
Inicio
Novedades