Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
Recomendación de barra de sonido o altavoces
con
Love
.
Chep, a veces no se puede hacer nada porque es la instalación en general, por eso tuve que desistir de montar monitores de estudio más...
24 Jun 2025
Virgildo
ha respondido al tema
.
Chep, a veces no se puede hacer nada porque es la instalación en general, por eso tuve que desistir de montar monitores de estudio más...
24 Jun 2025
Josep83
ha respondido al tema
Curve Optimizer y núcleos
.
Totalmente de acuerdo. Yo en mi i7 9700KF (no me he confundido, es el Intel) de mi PC Secundario lo puse en se día a 4.5GHz a 1.15v...
24 Jun 2025
Virgildo
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Haha
.
Y a mi me pasa con el tocadiscos y el Ampli. Pero en mi caso es normal, la conexión por Phono es lo más analógico y sensible que hay. Y...
24 Jun 2025
Fearless
ha publicado el tema
Recomendación cascos gaming
en
Periféricos
.
Buenos días a todos, Estoy pensando en comprarme unos cascos que tengan una mejora de sonido considerable, entre unos 60 euros...
24 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Internesto's mensaje
en el tema
con
Like
.
Tengo un amigo con un 9800X3D y se ha limitado a tocar el Curve Optimizer dejando todos los núcleos con -30 y me dice que es estable...
24 Jun 2025
Internesto
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
con
Like
.
Yo no me complicaría tanto. Al final, la mejora que te llevas ,no merece la pena.
24 Jun 2025
Internesto
ha respondido al tema
.
Tengo un amigo con un 9800X3D y se ha limitado a tocar el Curve Optimizer dejando todos los núcleos con -30 y me dice que es estable...
24 Jun 2025
Fearless
reaccionó a
Nvidia3dvision's mensaje
en el tema
con
Like
.
Ostia pues si que me sorprende y mucho que alguien no sepa lo que es DOLBY ATMOS jejejjejej pero te lo explico sencillamente: Existe...
24 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Nvidia3dvision's mensaje
en el tema
con
Like
.
Ostia pues si que me sorprende y mucho que alguien no sepa lo que es DOLBY ATMOS jejejjejej pero te lo explico sencillamente: Existe...
24 Jun 2025
Nvidia3dvision
ha respondido al tema
.
24 Jun 2025
Nvidia3dvision
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
Una duda... que es el dolby atmos? Lo mencionas mucho pero aquí un servidor no tiene ni idea de sonido. Espero que no te moleste mi...
24 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
victorgs83's mensaje
en el tema
Gamepad con osciloscopio para PC/Emuladores/Cemu
con
Like
.
Buenas sí, he estado probando con el dongle a 2.4 y con cable, en el modo switch ni lo detecta el pc Me he pasado toda la tarde...
24 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
victorgs83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Buenas Estoy buscando un mando para poder usar osciloscopio en Windows. Para Yuzu o Cemu principalmente Acabo de probar el EasySMX X10...
24 Jun 2025
Josep83
ha respondido al tema
.
Debería detectarlo como mando por BT. Y con Steam encendido puedes hacerlo pasar por un mando cualquiera. No debería ser un problema...
24 Jun 2025
Inicio
Novedades