Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
ha respondido al tema
Recomendación cascos gaming
.
Tengo entendido que es buena marca, pero desconozco que tal suenan. Podrían ser buena compra, pero lo desconozco. Todo lo contrario...
Martes a las 11:46
Josep83
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Haha
.
Si no dudo de que sean super buenos, pero a mi me parecen muy gordos xD creo que si estoy 9h con eso puesto me va a explotar la cabeza jaja
Martes a las 11:41
JuanFR
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
Donde descargar la ISO de W10 ltcs y ltcs iot en castellano
con
Like
.
Hola. Explícanos un poco más de que es lo que hace a la hora de iniciar el programa de instalación. Supuestos casos: - No hace nada -...
JuanFR
ha respondido al tema
Donde descargar la ISO de W10 ltcs y ltcs iot en castellano
.
Y otra no ponerlo e u USB 3.0 porque esas placas no los reconocían nativamente en BIOS por lo menos la mía, yo tengo instalado en el...
H
Hersio
ha publicado el tema
Recomendaciones para comprar un SSD m.2 NVMe
en
Almacenamiento HDD/SSD
.
Hola buenas, quería poner un ssd nvm a mi ordenador y tengo tengo claro cual le serviría a mi placa base. Mi placa base es a520m ds3h...
Martes a las 11:33
F
Fearless
ha respondido al tema
.
Si no dudo de que sean super buenos, pero a mi me parecen muy gordos xD creo que si estoy 9h con eso puesto me va a explotar la cabeza jaja
Martes a las 11:22
F
Fearless
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Pero súper cómodos. Y con unos Drivers muy buenos. Como tú quieras, porqué ya es decisión personal. Pero esos Monitor 60 le dan un buen...
Martes a las 11:21
Josep83
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
@Josep83 Que piensas de HyperX Cloud Stinger 2, me los han recomendado varias personas.
Martes a las 11:19
Josep83
ha respondido al tema
.
Pero súper cómodos. Y con unos Drivers muy buenos. Como tú quieras, porqué ya es decisión personal. Pero esos Monitor 60 le dan un buen...
Martes a las 11:19
F
Fearless
ha respondido al tema
.
@Josep83 Que piensas de HyperX Cloud Stinger 2, me los han recomendado varias personas.
Martes a las 11:17
Josep83
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
Si... los cascos por BT no me gustan nada, 100% busco con cable. La verdad que estéticamente no me llaman mucho los que me has...
Martes a las 11:13
F
Fearless
ha respondido al tema
.
Si... los cascos por BT no me gustan nada, 100% busco con cable. La verdad que estéticamente no me llaman mucho los que me has...
Martes a las 11:10
F
Fearless
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Es muy buena marca. China y plasticosa, pero con muy buen sonido. Por el precio que cuestan están muy por encima que su competencia...
Martes a las 11:09
Josep83
ha respondido al tema
.
Es muy buena marca. China y plasticosa, pero con muy buen sonido. Por el precio que cuestan están muy por encima que su competencia...
Martes a las 10:59
K
KaiserPolux
reaccionó a
Y E Y O's mensaje
en el tema
5080 GAMA ENTRADA vs 5070 TI GAMA MEDIO/ALTA
con
Like
.
Yo la tengo fijo al minimo que permite After burner, osea al 33%, es mi modo 1, el modo 2 es al 55%, que uso alguna que otra vez en...
Martes a las 10:46
Inicio
Novedades