Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
F
Fearless
ha respondido al tema
Pues me gustaría saber en cuanto se tasa mi Pc
.
Que locura macho xd claro pero para amortizar eso es que tendrías que venderlo a 2000 o así xd
Martes a las 18:46
F
Fearless
reaccionó a
ReydelKOF's mensaje
en el tema
con
Like
.
Lo mismo pagué por una ROG STRIX 3080, 1.200€ por culpa de la minería, y por menos de 2.200€ ya tienes ordenador nuevo con una 5070 Ti...
Martes a las 18:45
F
Fearless
reaccionó a
Tobi Uchiha's mensaje
en el tema
con
Like
.
A mi la 4080 me costó mucho más que 1200 trócolas. Para cuando la fui a buscar solo habían 4070 super.
Martes a las 18:45
ReydelKOF
ha respondido al tema
.
Lo mismo pagué por una ROG STRIX 3080, 1.200€ por culpa de la minería, y por menos de 2.200€ ya tienes ordenador nuevo con una 5070 Ti...
Martes a las 18:42
Tobi Uchiha
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
Loco una 4070 súper 1200 tracas???? Pero locooooooooo si me costó a mi 1199 una 4080 super
Martes a las 18:40
Tobi Uchiha
ha respondido al tema
.
A mi la 4080 me costó mucho más que 1200 trócolas. Para cuando la fui a buscar solo habían 4070 super.
Martes a las 18:39
F
Fearless
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
Pc gaming entre 1500-2000€
con
Like
.
Hola vizca5 Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/240620251828047705/ En Coolmod con el montaje ya te dejan instalada la...
Martes a las 18:34
F
Fearless
ha respondido al tema
Recomendación cascos gaming
.
La verdad que 85 euros en unos cascos me duele mucho jajaja. Soy un usuario normal, 50 euros ya me parece mucho imagínate xD. Que unos...
Martes a las 18:33
tboanibal
ha respondido al tema
Pc gaming entre 1500-2000€
.
Hola vizca5 Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/240620251828047705/ En Coolmod con el montaje ya te dejan instalada la...
Martes a las 18:32
F
Fearless
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
con
Like
.
Me compraría antes los HyperX que los Razer, HyperX es una marca que hace las cosas muy bien, yo he tenido varios, y aunque en mi...
Martes a las 18:30
F
Fearless
ha respondido al tema
.
Loco una 4070 súper 1200 tracas???? Pero locooooooooo si me costó a mi 1199 una 4080 super
Martes a las 18:30
F
Fearless
reaccionó a
Tobi Uchiha's mensaje
en el tema
con
Like
.
buf... no sabes cuanta..... Que si me dieran 2000 pavos por el Pc, lo vendía ya, pero joder, 1500, me costó la gráfica sola 1200€...
Martes a las 18:29
Ashitaka89
ha respondido al tema
Momento de pasar al OLED?
.
ya he puesto el MSI VA en wallapop. A ver cuanto saco. Se nota mucho el cambio de VA a OLED? No he podido comprobarlo nunca in situ
Martes a las 18:29
Ashitaka89
reaccionó a
Y E Y O's mensaje
en el tema
Momento de pasar al OLED?
con
Like
.
Yo tengo el AlienWare 34" y contento, se ve de lujo 🤪
Martes a las 18:28
Josep83
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
con
Like
.
Me compraría antes los HyperX que los Razer, HyperX es una marca que hace las cosas muy bien, yo he tenido varios, y aunque en mi...
Martes a las 18:13
Inicio
Novedades