Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Plofman
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
Aumenta en hasta un 10% tus FPS en tarjetas gráficas NVIDIA
con
Like
.
yo voy en serie 40XX y he tenido drivers que me han desactivado los sensores térmicos, otros que me han hecho imposible jugar a mis...
29 Jun 2025
Aparecido
ha respondido al tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
.
Bueno pues Nvidia ya ha presentado (o algo así) la nueva joya. Una tarjeta para mover bien el MS Office, que en otras épocas se hubiese...
29 Jun 2025
Aparecido
ha respondido al tema
¿Está este procesador bien?
.
No pasa nada por no echarle pasta térmica, igual te funciona 10ºC mas caliente de lo normal, dependerá de lo mal rectificadas que estén...
29 Jun 2025
A
Alogilles
reaccionó a
catniche's mensaje
en el tema
Solo para juegos 14600k/kf o 7800x3d?
con
Like
.
si así es, tengo 4x8 4400 cl19
29 Jun 2025
A
Abatido
ha respondido al tema
.
Gracias. Al final me llegó la pasta térmica antes y he hecho el test de Cinebench 2024. He sacado 81 en single core y 771 en multicore...
29 Jun 2025
Goublin
ha respondido al tema
Ayuda para encontrar la mejor silla gaming del mercado
.
Pon una funda como la mía :ROFLMAO:
29 Jun 2025
Goublin
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
con
Haha
.
Me duele más gastarme 200€ en una skin que los 500 y pico de la silla, se me hacen carillas. De todos modos yo no creo que le ponga...
29 Jun 2025
Nachoamagos
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
.
Eso es, depende del año y del mes, también deberías consultar las constelaciones y muy importante las fases de la luna. Luna llena el 10...
29 Jun 2025
Tobi Uchiha
reaccionó a
Bimbache's mensaje
en el tema
Ratón bluetooth compatible con Mac.
con
Like
.
Uf, el que te han recomendado es otro nivel (y precio), yo te iba a decir que en casa desde años tenemos un xiaomi bastante sencillo y...
28 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
con
Like
.
Enhorabuena, te has echo con una muy buena CPU. Un saludo.
28 Jun 2025
Virgildo
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
con
Like
.
El cojin modo dios si que te hace sudar imagino que por el material que es. Las skins las hay de 200€ y de 120, yo he mirado la que es...
28 Jun 2025
Virgildo
ha respondido al tema
.
Me duele más gastarme 200€ en una skin que los 500 y pico de la silla, se me hacen carillas. De todos modos yo no creo que le ponga...
28 Jun 2025
JuanFR
ha respondido al tema
cambio de contraseña
.
¿Desde aquí? https://www.travelclub.es/micuenta/cambio-password.cfm En esto creo que somos todos iguales, si acaso cambia de...
28 Jun 2025
Bimbache
ha respondido al tema
Ratón bluetooth compatible con Mac.
.
Uf, el que te han recomendado es otro nivel (y precio), yo te iba a decir que en casa desde años tenemos un xiaomi bastante sencillo y...
28 Jun 2025
E
eltrecnico
ha respondido al tema
cambio de contraseña
.
Donde tu tienes esa contraseña de ocho numeros, a mi solo me deja escribir 6 por eso no la pudo ni guardar ni confirmar
28 Jun 2025
Inicio
Novedades