Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
A
Alfg79
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Hace unos días me pillé la expansión de Brooklyn, la he empezado hoy, está bien, de momento he llegado a la base, pero me he dado cuenta...
29 Jun 2025
catniche
ha respondido al tema
Solo para juegos 14600k/kf o 7800x3d?
.
Desconozco ese campo de tunear las memorias
29 Jun 2025
M.2
reaccionó a
Chispas's mensaje
en el tema
Debate sobre el hdr
con
Like
.
Pregúntale a ver si su Oled llega a los 10.000 Nits de brillo máximo que marca el 'verdadero' estándar HDR... Cada tecnología tiene sus...
29 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
M.2's mensaje
en el tema
Debate sobre el hdr
con
Like
.
HDR es high dynamic range. El propio nombre es indicativo, que necesitas un alto rango de brillo y contraste. Los OLEDs son los que...
29 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
eltrecnico's mensaje
en el tema
cambio de contraseña
con
Like
.
Yo he probado en firefox y en opera y tampoco
29 Jun 2025
Josep83
ha respondido al tema
cambio de contraseña
.
Mira de mandar un correo a Atención al Cliente y que ellos te lo solucionen. Porqué por lo visto, o no se puede o no terminas de saber...
29 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Alogilles's mensaje
en el tema
con
Like
.
Pues si quieres sacarles todo el partido ya sabes lo que toca. Si no necesitas 32 GB, con solo dos sticks se puede llegar en Gear 1 a...
29 Jun 2025
A
Alogilles
ha respondido al tema
.
Pues si quieres sacarles todo el partido ya sabes lo que toca. Si no necesitas 32 GB, con solo dos sticks se puede llegar en Gear 1 a...
29 Jun 2025
M.2
ha respondido al tema
Debate sobre el hdr
.
HDR es high dynamic range. El propio nombre es indicativo, que necesitas un alto rango de brillo y contraste. Los OLEDs son los que...
29 Jun 2025
E
eltrecnico
ha respondido al tema
cambio de contraseña
.
Yo he probado en firefox y en opera y tampoco
29 Jun 2025
Goublin
ha respondido al tema
Ayuda para encontrar la mejor silla gaming del mercado
.
Si, yo también la he cambiado por la Newskil que ya estaba peleándose mucho, yo de momento tiraré con la toalla como hacía con la otra...
29 Jun 2025
Goublin
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
con
Like
.
Na, de momento que caiga la silla. Están ahora de rebajas de verano, pero la puta nano nunca tiene ofertas, sigo esperando a que baje...
29 Jun 2025
Plofman
ha respondido al tema
Valoración PC para jugar
.
Buenos días @lordnebur Yo cambiaría un par de cosas por buscar un equipo mas equilibrado pensado en juegos. Primero cambiaría la placa...
29 Jun 2025
Plofman
reaccionó a
tasadarf's mensaje
en el tema
Valoración PC para jugar
con
Like
.
Esta muy bien todo el equipo 2 cosas modificaria 1- La placa base tiene PCIe 5.0 solo en el disco M.2, no tenemos en la grafica...
29 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
con
Like
.
Na, de momento que caiga la silla. Están ahora de rebajas de verano, pero la puta nano nunca tiene ofertas, sigo esperando a que baje...
29 Jun 2025
Inicio
Novedades