Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Pedropc
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
cambio de contraseña
con
Like
.
Mira de mandar un correo a Atención al Cliente y que ellos te lo solucionen. Porqué por lo visto, o no se puede o no terminas de saber...
29 Jun 2025
darkkness
reaccionó a
NvidiaShield's mensaje
en el tema
Necesito ayuda sobre ruido al encender el ordenador
con
Like
.
Es la válvula de descarga del turbo... Fuera coñas, a mi me parece que simplemente los ventiladores se pusieron a tope un segundo y de...
29 Jun 2025
darkkness
ha respondido al tema
Necesito ayuda sobre ruido al encender el ordenador
.
Pues si que es un sonido extraño.
29 Jun 2025
Fearless
ha respondido al tema
Valoración PC para jugar
.
si estoy de acuerdo, son cpu muy muy extremas que no van a usarse y menos a 1440p como tiene el monitor el compa
29 Jun 2025
Fearless
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Valoración PC para jugar
con
Like
.
Yo veo muy desproporcionado cualquiera de esos 2 CPUs incluso. Me decantaría más hacia un Ultra 7 265K o un R7 7700X/9700X antes que un...
29 Jun 2025
Josep83
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
MUCHA CALOR!!! MOLTA CALOR!!! 🥵🥵🥵
29 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Haha
.
Yo tengo un ventilador en toda la cara en la mesa, está haciendo mucho calor 🥵
29 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
si quieres echarte una run en cooperativo... estoy mas que disponible! que buen juego el lords, me lo pasé como 6 veces jajaj
29 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Alfg79's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Hace unos días me pillé la expansión de Brooklyn, la he empezado hoy, está bien, de momento he llegado a la base, pero me he dado cuenta...
29 Jun 2025
darkkness
ha publicado el tema
Problema con actualización KB5060829 en Windows 11
en
Houston, tenemos un problema
.
Pues nada, que desde que ayer instalé esta actualización en Windows 11 los iconos de la barra de tareas me salen muy pequeñitos y no hay...
29 Jun 2025
Josep83
ha respondido al tema
Problema con consola ANBERNIC RG35XX H
.
En principio debería de formatearse automáticamente desde los menús de la máquina. Y una vez formateada ya deberían aparecer las...
29 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
tugatime's mensaje
en el tema
Problema con consola ANBERNIC RG35XX H
con
Like
.
Ya, fallo mío, se me había olvidado por completo de las 2 ranuras. La tarjeta del puerto 2 para los ROMS, tiene que tener algún formato...
29 Jun 2025
Josep83
ha respondido al tema
Valoración PC para jugar
.
Yo veo muy desproporcionado cualquiera de esos 2 CPUs incluso. Me decantaría más hacia un Ultra 7 265K o un R7 7700X/9700X antes que un...
29 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
Valoración PC para jugar
con
Like
.
Yo diria que meter un 9800X3D es overkill no, lo siguiente xd un 7800X3D es sumamente mas barato y hace lo mismo, al final no lo estás...
29 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
MarsGamer's mensaje
en el tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
con
Like
.
A ver la 5050 va a vender porque tiene un precio "contenido" que no barata, para mi no vale mas de 200€, porque incorpora la última...
29 Jun 2025
Inicio
Novedades