Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Plofman
reaccionó a
lordnebur's mensaje
en el tema
Valoración PC para jugar
con
Like
.
Gracias por comentar, voy a mirar otras opciones y pondré los cambios por aquí para ver que les parece.
29 Jun 2025
Internesto
ha respondido al tema
Ratón bluetooth compatible con Mac.
.
Eso sí, para ratón bonito el de la propia Apple. Lo único es que sólo tiene dos botones (la "rueda" para el desplazamiento es toda la...
29 Jun 2025
Plofman
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
Valoración PC para jugar
con
Like
.
Yo diria que meter un 9800X3D es overkill no, lo siguiente xd un 7800X3D es sumamente mas barato y hace lo mismo, al final no lo estás...
29 Jun 2025
Internesto
ha respondido al tema
Ratón bluetooth compatible con Mac.
.
Para productividad la serie MX Master de Logitech está muy muy bien. Yo tengo varios (para PC).
29 Jun 2025
ReydelKOF
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
cambio de contraseña
con
Like
.
Mira de mandar un correo a Atención al Cliente y que ellos te lo solucionen. Porqué por lo visto, o no se puede o no terminas de saber...
29 Jun 2025
Internesto
ha respondido al tema
Ayuda para encontrar la mejor silla gaming del mercado
.
No hablo del relleno, hablo del papel que el cojín hace para la zona lumbar. Si el material de la Nanogen es el mismo que el cojín, no...
29 Jun 2025
Pedropc
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Haha
.
MUCHA CALOR!!! MOLTA CALOR!!! 🥵🥵🥵
29 Jun 2025
Pedropc
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Debate sobre el hdr
con
Like
.
Lo que me estoy ahorrando por no gustarme el HDR... 🤣🤣🤣
29 Jun 2025
K
kurtz
ha publicado el tema
Portatil para universidad - 600€/800€
en
Portátiles
.
Buenas, Mi sobrina me pide que le recomiende un portatil. Empieza este año la universidad (Filologia) y quiere un portatil, dice que no...
29 Jun 2025
Virgildo
ha respondido al tema
.
Si si, lo se, por eso digo que la Nano no lo necesita, todo el relleno es el mismo que el cojín por eso dice que no hace falta, pero...
29 Jun 2025
Internesto
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Haha
.
Que mal rollo. A mi me pasó hace muchos años en el brazo al usar unas muletas. A la zambomba? 🤣🤣🤣
29 Jun 2025
Internesto
ha respondido al tema
.
Ya te digo. Las otras opciones que tenía era pilotar con la camiseta puesta (inviable en verano) o tener el aire acondicionado puesto...
29 Jun 2025
Josep83
ha respondido al tema
.
Que mal rollo. A mi me pasó hace muchos años en el brazo al usar unas muletas. A la zambomba? 🤣🤣🤣
29 Jun 2025
Internesto
ha respondido al tema
.
El cojín no se compra para estar más fresquito. Es un cojín lumbar para estar más cómodo sentado, sobre todo si vas a estar mucho rato...
29 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Internesto's mensaje
en el tema
con
Haha
.
En mi caso el problema era que, al ir sin camiseta, el contacto con el respaldo me dio reacción y me salieron ronchones rojos en la...
29 Jun 2025
Inicio
Novedades