Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Fearless
ha respondido al tema
Buenas mi 380x a muerto, que me compro?
.
Hay rx 6600 a 150 euros por wallapop... algo nuevo a 200 euros diría que prácticamente imposible. De no ser... una 1650, una 580, algo...
30 Jun 2025
N
NetAlexys
ha publicado el tema
Buenas mi 380x a muerto, que me compro?
en
Tarjetas Gráficas (GPUs)
.
Pues eso le llega corriente pero no da imagen, y ya son 9 años creo que no merece la pena invertir en ella. Que me podéis recomendar, a...
29 Jun 2025
Internesto
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
Ayuda para encontrar la mejor silla gaming del mercado
con
Like
.
Es el relleno solo, por fuera es pu 14. Ya lo fresco que sea o no, ni idea, por mucho que me digan tengo claro que ahí voy a perder con...
29 Jun 2025
Goublin
reaccionó a
Internesto's mensaje
en el tema
con
Haha
.
Ya te digo. Las otras opciones que tenía era pilotar con la camiseta puesta (inviable en verano) o tener el aire acondicionado puesto...
29 Jun 2025
Goublin
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Haha
.
Que mal rollo. A mi me pasó hace muchos años en el brazo al usar unas muletas. A la zambomba? 🤣🤣🤣
29 Jun 2025
Goublin
reaccionó a
Internesto's mensaje
en el tema
con
Love
.
El cojín no se compra para estar más fresquito. Es un cojín lumbar para estar más cómodo sentado, sobre todo si vas a estar mucho rato...
29 Jun 2025
Virgildo
reaccionó a
Internesto's mensaje
en el tema
con
Like
.
No hablo del relleno, hablo del papel que el cojín hace para la zona lumbar. Si el material de la Nanogen es el mismo que el cojín, no...
29 Jun 2025
Virgildo
ha respondido al tema
.
Es el relleno solo, por fuera es pu 14. Ya lo fresco que sea o no, ni idea, por mucho que me digan tengo claro que ahí voy a perder con...
29 Jun 2025
NvidiaShield
ha respondido al tema
Portatil para universidad - 600€/800€
.
https://www.pccomponentes.com/portatil-hp-omnibook-x-14-fe0006ns-qualcomm-snapdragon-x-elite-x1e-78-100-16gb-1tb-ssd-14-tactil...
29 Jun 2025
Fearless
reaccionó a
FiNaL_FaN's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
No estaría mal pero va a ser difícil cuadrar horarios porque no me suelo conectar más de 1-2 horas diarias y cuando estoy de tarde igual...
29 Jun 2025
Aparecido
ha respondido al tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
.
Creo que confundes la utilidad de los Fake Frames (si es que tienen alguna, aparte de la de marketing). Son para jugar a 250f/s - 400f/s...
29 Jun 2025
L
Lord Astur
ha respondido al tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
.
Vaya mala suerte la de Sainz hoy, lleva una racha malísima. Por otro lado, buena carrera de Alonso, dando emoción al final, tirando de...
29 Jun 2025
FiNaL_FaN
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
No estaría mal pero va a ser difícil cuadrar horarios porque no me suelo conectar más de 1-2 horas diarias y cuando estoy de tarde igual...
29 Jun 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Valoración PC para jugar
con
Like
.
Yo no lo he encontrado por debajo de los 400€... Saludos.
29 Jun 2025
Josep83
ha respondido al tema
Valoración PC para jugar
.
Yo no lo he encontrado por debajo de los 400€... Saludos.
29 Jun 2025
Inicio
Novedades