Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
daenius
ha respondido al tema
Conector Tarjeta de Red a placa base
.
ah, estupendo entonces. No sabía eso de poder ponerla en cualquier bahía. Gracias
30 Jun 2025
daenius
reaccionó a
SkamoT's mensaje
en el tema
con
Like
.
La tarjeta de red es X1 , o sea, la mas pequeña ... esa la puedes poner donde quieras ... en X1 , X4 , o X8, X16 ... donde mejor venga .
30 Jun 2025
SkamoT
ha respondido al tema
.
La tarjeta de red es X1 , o sea, la mas pequeña ... esa la puedes poner donde quieras ... en X1 , X4 , o X8, X16 ... donde mejor venga .
30 Jun 2025
GhostWolf
ha respondido al tema
Problema con actualización KB5060829 en Windows 11
.
Podías compartir la solución por si alguien le pasa y así solucionarlo. un saludo y gracias
30 Jun 2025
darkkness
ha respondido al tema
Problema con actualización KB5060829 en Windows 11
.
Solucionado.
30 Jun 2025
Plofman
ha respondido al tema
Valoración PC para jugar
.
No tengo idea aún cuanto "sablearan" por aduanas, pero supongo que compensará el precio si no es más de 380€.. a ver si me entero de...
30 Jun 2025
Mike518
ha respondido al tema
Buenas mi 380x a muerto, que me compro?
.
Partiendo de la base que ha expuesto esto Creo que la mejor opción es una, RX 580, o una GTX 1650 0 1660 de segunda mano. Optar por...
30 Jun 2025
daenius
ha publicado el tema
en
Redes
.
Hola gente, Me quiero comprar una tarjeta de red para conectarla a la placa de mi PC. Las estoy mirando en la web de coolmod, pero...
30 Jun 2025
NubeDeChapuzas
ha respondido al tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
.
Los novatos tienen que aprender, es así y supongo que Verstappen lo sabe bien.
30 Jun 2025
Mike518
ha respondido al tema
Placa AM4 con 4 DIMM y mínimo 6 SATA III económica
.
También tienes esto, que te asegura 4 puertos sata 3 extras; Tarjeta de expansión PCI-e sata III También dependiendo de las conexiones...
30 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Alogilles's mensaje
en el tema
Solo para juegos 14600k/kf o 7800x3d?
con
Like
.
Pues entonces es un sinsentido montar una ram como esa para usarla en gear 2:con el xmp de serie. Pero allà cada cual
30 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Aparecido's mensaje
en el tema
¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?
con
Like
.
Tropa do Carallo - Obediencia (2021) (Evaristo Polla)
30 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
RetroBixo's mensaje
en el tema
Problema con consola ANBERNIC RG35XX H
con
Like
.
Es la solución ideal, además porque no tienes que meter los juegos si actualizas el sistema.
30 Jun 2025
JuanFR
reaccionó a
GhostWolf's mensaje
en el tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
con
Haha
.
Creo que para director de cine vales, porque te montas cada película que ni James Cameron se las monta jajajjaja
30 Jun 2025
N
NOVATO
reaccionó a
dani_glez7's mensaje
en el tema
Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022
con
Like
.
Buenos días! me cito a mí mismo para seguir el hilo de la historia :) Esta mañana lancé a primera hora la portabilidad a Orange (tarifa...
30 Jun 2025
Inicio
Novedades