Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Plofman
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Like
.
¿Sabéis a quién tiene que proteger bien ASTON MARTIN?, No es a ALONSO, ni a ADRIAN NEWEY, si no... a LANCE STROLL. ¿Porqué?, Pues...
30 Jun 2025
JorgeV
ha respondido al tema
Recopilatorio MEJORES tarifas de LUZ
.
Yo también me pasé a octopus. Pero con la tarifa de tramos porque solemos cargar el coche por la noche. Al menos son mas puntuales que...
30 Jun 2025
JorgeV
reaccionó a
RetroBixo's mensaje
en el tema
Recopilatorio MEJORES tarifas de LUZ
con
Like
.
Más de un año en Octopus y aquí sigo. He dado de alta a gente de mi familia y han cumplido sin problemas con los bonos acordados.
30 Jun 2025
B
bilin
ha respondido al tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
.
Todo podría ser pero creo que sería un error por parte de Wolf. Si ha hecho una apuesta tan arriesgada poniendo Antonelli, meter a...
30 Jun 2025
Plofman
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
Buenas mi 380x a muerto, que me compro?
con
Like
.
Si con las chinas te refieres a la 580 salieron a la venta en 2017 o sea que es fácil que alguna ya ronde los 8 años y muchos de ellos...
30 Jun 2025
H
hh1
ha respondido al tema
Crasheos con RTX5080 y 9800X3D en numerosos juegos
.
Pues vuelta a los problemas ... Me devolvieron otras Teamforce.Los primeros días bien y al tercero...zasca.Crasheos . Paso tests ...y...
30 Jun 2025
__Dava__
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
Crasheos con RTX5080 y 9800X3D en numerosos juegos
con
Like
.
Pues era claramente la RAM. Pedí reemplazo de RAM a PcComponentes,y mientras esperaba otras ,pillé unas Patriot Viper en Amazon. 0...
30 Jun 2025
JuanFR
ha respondido al tema
.
Si con las chinas te refieres a la 580 salieron a la venta en 2017 o sea que es fácil que alguna ya ronde los 8 años y muchos de ellos...
30 Jun 2025
Josep83
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Problema con Xtremmedia.
con
Like
.
Primero iría Consumo a consultar y ver que te dicen... y ya luego sería poner una denuncia!!!
30 Jun 2025
Josep83
ha respondido al tema
Valoración PC para jugar
.
Sinceramente, yo dejaría de recomendarla. No tiene buena pinta, la verdad. Mírate este Link...
30 Jun 2025
Plofman
ha respondido al tema
Problema con Xtremmedia.
.
Primero iría Consumo a consultar y ver que te dicen... y ya luego sería poner una denuncia!!!
30 Jun 2025
APRENDIZAJE
ha respondido al tema
.
O.... que Verstappen se va a MERCEDES........ y no quiere montar un drama....
30 Jun 2025
APRENDIZAJE
reaccionó a
NubeDeChapuzas's mensaje
en el tema
con
Like
.
Los novatos tienen que aprender, es así y supongo que Verstappen lo sabe bien.
30 Jun 2025
Plofman
ha respondido al tema
Valoración PC para jugar
.
No te lo puedo decir, porque yo no conozco ninguna persona o amigo que comprara algo ahi... pero en otras páginas si la estan empezando...
30 Jun 2025
Plofman
ha respondido al tema
.
Es lo malo, que sabes que la mayoría tuvieron bastante ajetreo en su vida... delas chinas ya no hablo, de esas que no tienen marca, de...
30 Jun 2025
Inicio
Novedades